• Informes de evaluación PQRSF


La Oficina de Control Interno presenta a continuación los informes de seguimiento al Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones PQRSF de la Universidad del Cauca: 

2024
 

Informe 2.6- 27.8/03 de 2024 Seguimiento al Sistema de PQRSF. Segundo Semestre de 2023


2023

Informe 2.6-52.18/02 de 2023 Seguimiento al Sistema PQRSF 2022-2

Informe 2.6-52.18/13 de 2023 Seguimiento al Sistema PQESF. Semestre 2023 - 1

 

2022
 

Informe No. 16 de 2022. Seguimiento Sistema PQRSF. I semestre 2022


Informe 2.6-52.18/03 de 2022. Seguimiento al Sistema PQRSF II semestre de 2021

 

2021
 

Informe 2.6-52.18/19 de 2021. Seguimiento al Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones. I semestre de 2021

 

  Informe 2.6-52.18/03 de 2021. Seguimiento Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones. II Semestre de 2020


2020
 

Informe No. 15 de 2020. Seguimiento al Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones. I semestre de 2020

 

Informe No.04 de 2020. Seguimiento al Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones PQRSF II Semestre 2019


2019
 

Informe No. 18 de 2019. Seguimiento al Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones PQRSF I Semestre 2019

 

  Informe 26-52.18/05 de 2019. Seguimiento al Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos,       Sugerencias y Felicitaciones. II semestre de 2018
 

2018

      Informe 2.6-52.13/01 de 2018. Percepción sobre la Transparencia en los procesos de la Universidad del Cauca
 

    Informe 2.6-52.18/15 de 2018. Seguimiento al Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones. I semestre de 2018


Informe de seguimiento 2.6-52.18/004 de 2017. Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones PQRSF. II semestre de 2017
 

2017
 

Informe No. 017 de 2017. Seguimiento al Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones de la Universidad del Cauca  I semestre de 2017

Informe N° 04 de 2017. Seguimiento al sistema de Peticiones, Quejas Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones

 

2016

 Informe de la Oficina de Control Interno sobre seguimiento al Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (I Periodo de 2016)

 Informe de la Oficina de Control Interno sobre seguimiento al Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias de la Universidad del Cauca (febrero de 2016)


2015

 Informe de la Oficina de Control Interno sobre el seguimiento al Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias de la Universidad del Cauca (agosto de 2015)

Informe de evaluación Nº 2.4-52.18/002 de 2015 sobre sistema PQR


Informe de evaluación Nº 6 sobre el sistema PQR

Informe de evaluación Nº 2.4-52.18/002 de 2014 sobre el sistema PQR

Informe de evaluación Nº 2.4-52.18/011 de 2013 sobre el sistema PQR
Ver anexo (PDF - 3,1 Mb)


Informe de evaluación Nº 2.4-52.18/01 de 2013 sobre el sistema PQR

Informe de evaluación Nº 2.4-52.18/010 de 2012 sobre el sistema PQR

Informe de evaluación Nº 2.4-52.18/020 de 2011 sobre el sistema PQR


Mayores informes

Oficina de Control Interno.
Claustro de Santo Domingo (calle 5 Nº 4-70).
Teléfono: 8209900 ext. 1362.
Correo: cinterno@unicauca.edu.co


 

Secciones Información y ayudas

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación