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Comunicados
Octubre 11 / 2013
Comunicado de la Vicerrectoría Administrativa sobre necesidades de contratación
Emitido por: Vicerrectoría Administrativa
Dirigido a: Comunidad universitaria
DE: Vicerrectoría Administrativa.
PARA: Rectoría, Secretaría General, Vicerrectoría Académica, de Cultura Y Bienestar, y de Investigaciones, Decanos de Facultades, Directores de Centro, Jefes de División, Jefes de Oficina, Directores de Proyectos, Profesionales responsables de Áreas y Unidad de Salud.
ASUNTO: Necesidades de contratación.
FECHA: Popayán, 11 de octubre de 2013.
Cordial saludo.
Atendiendo la Circular Normativa 2-22.1/003 referida a las instrucciones para Ley de Garantía Electorales, en cuyo inciso final se establece la necesidad de realizar la correspondiente planeación para la contratación y la ejecución del gasto en el marco del Estatuto Contractual y Financiero y Presupuestal de la Universidad del Cauca, esta Vicerrectoría expide los siguientes lineamientos:
- Las necesidades de contratación de servicios personales, adquisiciones y suministros para garantizar la dinámica administrativa, la ejecución de los proyectos y convenios que requieran la autorización de vigencias futuras por parte del Consejo Superior, se deberán presentar a esta dependencia hasta el día viernes 18 de octubre de 2013.
- Para el efecto se deberá indicar el objeto, tiempo y valor total requerido con cargo a vigencias futuras, previa evaluación de la situación en particular a fin de determinar si se trata de un nuevo contrato o la prolongación del actual, la cual no podrá exceder del 50% del tiempo del contrato inicial, en los términos del Acuerdo 064 de 2008.
- Cada jefe de dependencia será responsable de realizar este análisis teniendo en cuenta la necesidad del servicio, el principio de anualidad presupuestal y la entrada en vigencia de la Ley de Garantías Electorales, la cual fue determinada con inicio a partir del 25 de noviembre de 2013.
Universitariamente,
LUIS CARLOS AYALA CALDAS
Vicerrector Administrativo.