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Acuerdos

Abril 29 / 2015

Acuerdo Académico 007 de 2015 (modificación entrega del 70% en SIMCA I Período Académico de 2015)

Número del documento: 2.1-90.1
Emitido por: Consejo Académico
Dirigido a: Comunidad universitaria

Por el cual se modifica el Acuerdo Académico Número 023 del 18 de diciembre de 2014, que establece el nuevo calendario académico para estudiantes regulares de los programas de pregrado, correspondiente al primer y segundo período académico de 2015.

El Consejo Académico de la Universidad del Cauca, de conformidad con el Acuerdo 048 del 16 de diciembre de 2010 por el cual se modifica el Acuerdo 105 del 18 de diciembre de 1993, Artículo 31, y,


Considerando


Que mediante Acuerdo Académico Número 023 del 18 de diciembre de 2014, se estableció el nuevo calendario académico para estudiantes regulares de los programas de pregrado, correspondiente al primer y segundo período académico de 2015.

Mediante oficio 4.60.1/ 579 del 21 de abril de 2015, suscrito por el Vicerrector Académico, se solicita se aclare en una de las fechas en el calendario académico del I de 2015, del registro de notas como era el 09 de mayo la entrega del 70% en SIMCA para el I Período Académico de 2015, el cual debe ser el 29 de mayo de 2015.

Por lo expuesto,


Acuerda


Artículo 1: Modificar el Artículo Primero del Acuerdo 023 del 18 de diciembre de 2015, en cuanto a la fecha de la entrega del 70% en SIMCA para el I Período Académico de 2015, de la siguiente manera:
Registro de Notas del 70% en SIMCA 29 de mayo de 2015

Por lo anterior el calendario académico que regirá para el I Período Académico de 2015 quedará así:

I Periodo Académico de 2015


Planeación Académica Primero y Segundo Período de 2015

Agosto 29 de 2014  a 31 de octubre 2014

Plazo máximo para recepción de solicitudes de Reingreso I periodo 2015.

21 de noviembre de 2014.

Inicio I Periodo Académico de 2015

5 de Enero de 2015

Planeación Institucional, Gestión académico-administrativa

Del 5 al 6 de febrero de 2015

Vencimiento de los términos para obtener estímulo económico según lo previsto en el artículo 2 y 3 del Acuerdo 085 de 2008

16 de enero de 2015

Inducción a estudiantes de primer semestre

Del 2 al 6 de febrero

Matriculas académicas I período académico de 2014

Entre 2 al 8 de febrero de 2015

Ajustes de Matrícula

Del 9 al 13 de febrero

Vencimiento de los términos para acreditar situación prevista en el parágrafo quinto del artículo 4 del Acuerdo 085 de 2008 (Adicionado acuerdo 044/2012)

5 de abril de 2015

Financiación de Matrícula Financiera I de 2015

27 de febrero de 2015

Pago matrículas financieras ordinarias

Hasta el 6 de marzo de 2015

Pago matrículas financieras extraordinarias

Del 9 al 12 marzo de 2015

Inicio de Clases

9 de febrero de 2015

Listas definitivas de clase

16 de  marzo de 2015

Evaluación docente I de 2015

25 de mayo al 5 de junio de 2015

Registro de Notas del 70% en SIMCA.

29 de mayo de 2015.

Finalización de clases

5 de junio de 2015.

Exámenes finales, Supletorios, habilitaciones para docentes de cátedra

8 al 13 de junio 2015.

Supletorios, habilitaciones y Validaciones para docentes de planta y Ocasionales

Del 15 al 27 de junio de 2015

Cierre del SIMCA para registro de calificaciones

30 de Junio de 2015

Ajustes y novedades de labor Académica Segundo Período de 2015

Del 18 al 30 de mayo de 2015.

Plazo máximo para recepción de solicitudes de Reingreso II periodo 2015

22 de mayo de 2015

Finalización I Periodo Académico de 2015

30de junio de 2015

Aprobación Solicitudes de Cursos Especiales en la Vicerrectoría Académica

16 al 19 de junio de 2015

Inscripción y pago de Cursos Especiales

22 al 25 de junio

Desarrollo cursos especiales aprobados

30 junio al  24 de julio de 2015

Fecha máxima para el Registro de Calificaciones de los cursos especiales

24 de julio de 2015

Vacaciones colectivas administrativas (18 días calendario)

30 de junio al 17 de julio de 2015

Vacaciones colectivas académicas (7 días hábiles 6 calendario)

30 de junio al 17 de julio de 2015


Artículo 3: Enviar copia de la presente Resolución a la Vicerrectoría Académica, Facultades, Divisiones de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, De Gestión Financiera, Admisiones Registro y Control Académico y a las Oficinas de Planeación y Desarrollo Institucional y Prensa.

Se expide en Popayán, a los veintinueve (29) días del mes de abril de 2015.


Publíquese, comuníquese y cúmplase



(Original firmado)
JUAN DIEGO CASTRILLÓN ORREGO
Presidente
 

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