Mediante el cual se modifica el artículo primero del Acuerdo 013 de septiembre 13 de 2007.
EL CONSEJO ACADÉMICO, de la Universidad del Cauca, en uso de su competencia funcional, prevista en el Acuerdo 0105 de 1993, establece modificar el Acuerdo 013 de septiembre 13 de 2007, previas las siguientes consideraciones:
1- En atención a las diferentes solicitudes de la comunidad en general y a los inconvenientes técnicos presentados para la entrega del PIN, se hace necesario ampliar el plazo para la inscripción, admisión y matrícula a los diferentes programas que abrió la Universidad del Cauca, indicados en el Acuerdo 013 de septiembre 13 de 2007.
En virtud de lo anterior,
ARTÍCULO PRIMERO: Modificar el artículo primero del Acuerdo 013 de septiembre 13 de 2007, que estableció el calendario de inscripciones, admisiones, y matrículas para los aspirantes a ingresar a los programas de pregrado que ofrece la Universidad del Cauca en el segundo período académico de 2007, así:
• Pago de derechos de inscripción y registro: hasta el 2 de octubre de 2007.
• Recepción documentos Casos Especiales (Acuerdo 059 del 29 de agosto de 2007): hasta el 2 de octubre de 2007.
• Pruebas de aptitud Programa Artes Plásticas: 4 de octubre de 2007.
• Pruebas de aptitud Programa Licenciatura en Música: 4 y 5 de octubre de 2007.
• Publicación primera lista de admitidos: 10 de octubre de 2007.
• Recepción de documentos, requisitos de matrícula: 10 al 12 de octubre de 2007.
• Entrega y recepción del desprendible de matrícula y su respectivo pago: 18 al 22 de octubre de 2007.
• Publicación segunda lista de admitidos: 24 de octubre de 2007.
• Recepción de documentos - requisitos de matrícula, admitidos segunda lista: 24 al 26 de octubre de 2007.
• Entrega y recepción del desprendible de matrícula y su respectivo pago - admitidos segunda lista: 30 de octubre al 1 de noviembre de 2007.
ARTÍCULO SEGUNDO: El presente acuerdo rige a partir de la fecha y deja sin efectos las disposiciones que le sean contrarias.
ARTÍCULO TERCERO: Comunicar la presente Resolución a las Vicerrectorías Académica, Administrativa, de Cultura y Bienestar, Facultades, Centro de Educación Abierta y a Distancia, Divisiones de Sistemas, Financiera, Admisiones, Registro y Control Académico, Oficinas de Planeación, Control Interno y Prensa.
COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE
Expedida en Popayán, Ciudad Universitaria, a los veintiocho (28) días del mes de septiembre de dos mil siete (2007).
DANILO REINALDO VIVAS RAMOS
Presidente.
Tipo de documento: | ||
Emitidos desde: | ||
hasta: | ||
Emitido por: | ||
Palabras clave (etiquetas): | ||