• Documentos Públicos


Circulares

Diciembre 21 / 2010

Circular 2.3/001 y 5-22.2/3533 sobre remisión de informes, actas de contratos y OPS

Número del documento: 2.3/001
Emitido por: Vicerrectoría Administrativa
Dirigido a: Funcionarios

Para: interventores, supervisores de contratos, Ops y División Financiera.

De: Oficina Jurídica y la Vicerrectoría Administrativa.

Asunto: remisión de informes y actas de contratos y OPS.


En virtud de lo dispuesto en el artículo 209 de la Constitución Política, y de conformidad con lo dispuesto en el Acuerdo 064 de 2008, contentivo del Estatuto de Contratación de la Universidad del Cauca, la Oficina Jurídica y la Vicerrectoría Administrativa se permite recordarles a los Interventores / Supervisores de contratos y OPS, la remisión de los siguientes documentos los cuales deberán reposar en la correspondiente carpeta:

1. Acta de Iniciación.

2. Acta de suspensión y reinicio cuando haya lugar.

3. Informes de Interventoría.

4. Actas parciales de ejecución del contrato.

5. Solicitud de diligenciamiento ante la División Financiera del Formato de Referencia Cruzada sobre cada uno de los pagos realizados del contrato, y remisión del mismo a la Oficina Jurídica o Vicerrectoría Administrativa.

6. Acta de Liquidación y soportes (pago de parafiscales)

Atentamente,


JUAN MANUEL QUIÑONES PINZÓN
Vicerrector Administrativo

LUIS FELIPE REBOLLEDO MANZANO
Jefe Oficina Asesora Jurídica

Mayor información

Cristina Paz.
Vicerrectora Administrativa.
Teléfono: 8209900, ext. 1132.
Correo electrónico: viceadm@unicauca.edu.co


 


Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación