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Circulares
Mayo 9 / 2013
Circular sobre procedimiento para incorporar o adicionar recursos al presupuesto institucional
Número del documento: 5-22.1/003 Emitido por: Vicerrectoría Administrativa
Dirigido a: Funcionarios
Fecha: Popayán, 09 de mayo de 2013.
Para: Secretaría General; Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional; Oficina Jurídica; División de Gestión Financiera; Vicerrectorías Académica, de Cultura y Bienestar, y de Investigaciones; Decanos de Facultades; Directores de Centro; Directores de Proyectos y Unidad de Salud.
Asunto : Procedimiento para incorporar o adicionar recursos al presupuesto institucional.
Cordial saludo:
A partir de la fecha y con el fin de tramitar en forma ordenada y completa la incorporación de proyectos o convenios a ejecutar por parte de la Universidad y obtener la respectiva aprobación del Honorable Consejo Superior, a continuación se detalla las etapas que deben surtirse previa remisión a la corporación.
1. Las solicitudes de incorporación de contratos o convenios deberán realizarse ante la División de Gestión Financiera.
2. Esta dependencia revertirá vía correo electrónico la información incluyendo el Proyecto de Acuerdo a la Oficina Jurídica.
3. De igual manera la División de Gestión Financiera remitirá a la Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional la información pertinente y ésta, a su vez, expedirá la viabilidad respectiva y la remitirá a la Vicerrectoría Administrativa.
4. La Oficina Jurídica dará aval al proyecto del Acuerdo y remitirá a la Vicerrectoría Administrativa.
5. La División de Gestión Financiera remitirá el proyecto de acuerdo presupuestal con sus respectivos soportes a la Vicerrectoría Administrativa, en medio físico y electrónico.
6. El responsable del Proyecto sustentará lo concerniente a la parte técnica ante la Corporación, haciendo uso de medios audiovisuales.
7. Tanto la Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional como la Oficina Jurídica y la División de Gestión Financiera harán entrega de la documentación pertinente, con diez (10) días de anticipación a la sesión del Honorable Consejo Superior. Los trámites realizados por fuera de este término no serán considerados para su aprobación.
Universitariamente,
LUIS CARLOS AYALA CALDAS
Vicerrector Administrativo.