FECHA: POPAYÁN, 29 DE OCTUBRE DE 2018.
DE: VICERRECTORÍA ADMINISTRATIVA
PARA: VICERRECTORES, DECANOS, DIRECTORES DE CENTROS, JEFES DE DEPARTAMENTOS, JEFES DE DIVISIONES, JEFES DE OFICINAS ASESORAS Y COORDINADORES DE ÁREAS. UNIVERSIDAD DEL CAUCA
ASUNTO: REQUERIMIENTOS PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES 2019.
Respetados Universitarios.
Para dar inicio a la elaboración del Plan Anual de Adquisiciones correspondiente al año 2019, es necesario conocer los requerimientos de bienes y servicios de todas las Unidades Académicas y Administrativas de la Universidad del Cauca, como ejercicio complementario para la formulación del proyecto de presupuesto de la vigencia 2019.
Por lo tanto se les solicita asignar un funcionario encargado de diligenciar el Plan Anual de Adquisiciones para su dependencia durante la vigencia 2019, este funcionario será responsable de que la información suministrada sea acorde con las necesidades reales.
De esa manera, deberán informar oficialmente el nombre del funcionario, cargo, dependencia a la que pertenecen, correo institucional y número de teléfono o extensión telefónica.
Esta información se debe enviar al correo electrónico arcomer@unicauca.edu.co
a más tardar el día viernes, 09 de noviembre de 2018.
Universitariamente;
CIELO PÉREZ SOLANO
Vicerrectora Administrativa
Tipo de documento: | ||
Emitidos desde: | ||
hasta: | ||
Emitido por: | ||
Palabras clave (etiquetas): | ||