PARA: Comunidad Universitaria
DE: Centro de Gestión de las Comunicaciones
ASUNTO: Difusión y publicación de informaciones institucionales
FECHA: Enero 23 de 2018
El Centro de Gestión de las Comunicaciones de la Universidad del Cauca cuenta con el Área de Radio (emisora Unicauca Estéreo), Área de Televisión (Productora de Televisión), Área de Prensa (Portal web, boletín de prensa), Área de Comunicación Organizacional y Gestión de la Marca (Comunicación interna e identidad institucional). Como parte de la organización de este proceso, y con el fin de establecer las diferentes acciones que atiendan las necesidades de las dependencias académicas y administrativas, cumpliendo con la divulgación de los temas y eventos institucionales, me permito presentar las siguientes indicaciones:
1. Toda solicitud de publicación, difusión o cubrimiento de actividad institucional debe ser dirigida al correo comunicaciones@unicauca.edu.co, con el fin de tener las evidencias que soporten estas acciones comunicativas.
2. La información de eventos debe tener los siguientes datos:
- Nombre del evento
- Fecha del evento
- Lugar a realizar
- Objetivo del evento
- Contacto para ampliar la información
3. En caso de solicitud de publicación en el portal web institucional www.unicauca.edu.coque esté acompañada de un archivo, éste debe ir en formato Word con el fin de no alterar su contenido al momento de publicar.
4. Para el envío de correos masivos, se debe tener en cuenta que su contenido sea institucional. La solicitud debe ir acompañada de los siguientes datos:
- Correo remitente
- Público destinatario
- Asunto
- Mensaje
Cuando se requiera enviar la información en una plantilla como imagen, el Área de Comunicación Organizacional y Gestión de la Marca enviará el diseño al peticionario para su revisión y aprobación.
5. El Centro de Gestión de Comunicaciones con las Áreas de Radio y Televisión realiza la grabación de spot televisivos o promos en la emisora, para lo cual se requiere el envío de la información pertinente (textos, imágenes, logos, música) del evento en archivo digital a fin de realizar el montaje audiovisual, con una anticipación de dos meses.
Agradecemos tener en cuenta estas indicaciones que contribuyen al posicionamiento del proceso de comunicaciones y al uso adecuado y oportuno de los medios de comunicación institucionales.
Universitariamente,
Martha Pilar Campos
Profesional Especializada
Tipo de documento: | ||
Emitidos desde: | ||
hasta: | ||
Emitido por: | ||
Palabras clave (etiquetas): | ||