DE: JEFE OFICINA DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO INSTITUCIONAL
PARA: VICERRECTORÍAS, DIVISIÓN ADMINISTRATIVA Y DE SERVICIOS, FACULTADES, COORDINADORES DE PROGRAMAS Y CONVENIOS, DIRECTOR DE CENTRO DE REGIONALIZACIÓN
FECHA: 05 DE SEPTIEMBRE DE 2018
ASUNTO: SOCIALIZACIÓN PROYECTOS OBRAS CIVILES Y ADECUACIONES
Se ha identificado varios proyectos de obra y adecuaciones, en las diferentes dependencias de la Universidad el Cauca, sin que previamente haya sido informada a la Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional sobre los mencionados procesos.
Con este antecedente me permito informar que a partir de la fecha, sólo se dará viabilidad para aquellos proyectos debidamente registrados en la Oficina de Planeación y con la respectiva socialización a los actores de la comunidad universitaria que se verán involucrados con la ejecución de los mismos.
En el siguiente cuadro se relacionan las actividades y dependencia respectiva encargada de la gestión:
Actividad |
Tipo |
Dependencia |
Reparaciones locativas (pinturas, cambio de pisos, arreglos de instalaciones eléctricas, cambio de lámparas, jardinería…) |
Plan de mantenimiento y Adecuaciones menores |
Área de Mantenimiento – División administrativa y de servicios |
Adquisiciones por cuantía menores de 50 SMMLV |
Plan de Adquisiciones |
Área Adquisiciones e Inventarios |
Diseños Arquitectónicos de Obras civiles y remodelaciones mayores, Proyectos de Inversión, Adquisición mobiliario y equipos. |
Plan Maestro Urbanístico Universitario |
Planeación y Desarrollo Institucional |
Cabe reiterar la disposición de esta Oficina para apoyar los temas de socialización de manera que, una vez iniciado un proyecto, no haya espacio para reclamaciones o solicitudes de cambios que ocasionan serios hallazgos a la labor de planeación dentro de la Universidad del Cauca.
AIDA LUCÍA TORO RAMÍREZ
Jefe Oficina Planeación y Desarrollo Institucional
Tipo de documento: | ||
Emitidos desde: | ||
hasta: | ||
Emitido por: | ||
Palabras clave (etiquetas): | ||