• Documentos Públicos


Circulares

Agosto 8 / 2018

Circular informativa de la Vicerrectoría Administrativa sobre gestión de recursos en esta Dependencia Universitaria

Emitido por: Vicerrectoría Administrativa
Dirigido a: Comunidad universitaria



FECHA:          POPAYÁN 08 DE AGOSTO DE 2018

DE:                 VICERRECTORÍA ADMINISTRATIVA
 
PARA:           VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIONES
 
ASUNTO:      GESTIÓN DE RECURSOS ANTE LA VICERRECTORÍA ADMINISTRATIVA.
 
Para poder dar una mayor agilidad a los trámites relacionados con las solicitudes de CDPs, Contratos, Compras, Suministros, Estímulos Económicos o cualquier otro pago para los diferentes proyectos, contratos o convenios de la Vicerrectoría de Investigaciones es necesario adjuntar copia de la siguiente documentación:


1. Proyectos, Contratos o Convenios financiados con Recursos del Sistema General de Regalías, adjuntar:
 

Copia de los formatos que se relacionan a continuación los cuales se descargan de la plataforma SUIFP, resaltando la actividad a la cual se cargara el gasto:
 

Presupuesto Inicial.
 
Comparación de Versiones de Ficha en Firme y en Actualización de un Proyecto de Inversión.

 

Certificación del Supervisor o Coordinador del Proyecto con fecha actualizada, en el que conste que existe saldo en la actividad o ítem solicitado para cubrir la necesidad.
 

2. Proyectos, Contratos o Convenios financiados con Otros Recursos, adjuntar:
 

Presupuesto Inicial, Presupuesto actualizado indicando el rubro del cual se hará el pago.
 
Certificación del Supervisor o Coordinador del Proyecto con fecha actualizada, en el que conste que existe saldo en la actividad o ítem solicitado para cubrir la necesidad.

 
Para todos los casos es necesario que exista coherencia entre el objeto planteado en la solicitud y las actividades viabilizadas y aprobadas en el proyecto por el ente ejecutor verificando previamente la existencia de los recursos en el rubro solicitado.
 
Universitariamente,
 
CIELO PÉREZ SOLANO
Vicerrectora Administrativa

 
 
 

Publicado en: Circulares
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación