FECHA: POPAYÁN 08 DE AGOSTO DE 2018
DE: VICERRECTORÍA ADMINISTRATIVA
PARA: VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIONES
ASUNTO: GESTIÓN DE RECURSOS ANTE LA VICERRECTORÍA ADMINISTRATIVA.
Para poder dar una mayor agilidad a los trámites relacionados con las solicitudes de CDPs, Contratos, Compras, Suministros, Estímulos Económicos o cualquier otro pago para los diferentes proyectos, contratos o convenios de la Vicerrectoría de Investigaciones es necesario adjuntar copia de la siguiente documentación:
1. Proyectos, Contratos o Convenios financiados con Recursos del Sistema General de Regalías, adjuntar:
Copia de los formatos que se relacionan a continuación los cuales se descargan de la plataforma SUIFP, resaltando la actividad a la cual se cargara el gasto:
Presupuesto Inicial.
Comparación de Versiones de Ficha en Firme y en Actualización de un Proyecto de Inversión.
Certificación del Supervisor o Coordinador del Proyecto con fecha actualizada, en el que conste que existe saldo en la actividad o ítem solicitado para cubrir la necesidad.
2. Proyectos, Contratos o Convenios financiados con Otros Recursos, adjuntar:
Presupuesto Inicial, Presupuesto actualizado indicando el rubro del cual se hará el pago.
Certificación del Supervisor o Coordinador del Proyecto con fecha actualizada, en el que conste que existe saldo en la actividad o ítem solicitado para cubrir la necesidad.
Para todos los casos es necesario que exista coherencia entre el objeto planteado en la solicitud y las actividades viabilizadas y aprobadas en el proyecto por el ente ejecutor verificando previamente la existencia de los recursos en el rubro solicitado.
Universitariamente,
CIELO PÉREZ SOLANO
Vicerrectora Administrativa
Tipo de documento: | ||
Emitidos desde: | ||
hasta: | ||
Emitido por: | ||
Palabras clave (etiquetas): | ||