EMITIDO POR: VICERRECTORÍA ADMINISTRATIVA
DIRIGIDO A: COMUNIDAD UNIVERSITARIA
FECHA: Popayán, 27 de mayo de 2022
ASUNTO: SOLICITUDES DE COMPRAS, SUMINISTROS DE REFRIGERIOS Y ALMUERZOS, TRANSPORTES, TIQUETES, O SIMILARES
Cordial saludo.
En el marco de las acciones previstas para continuar dando cumplimiento a la normatividad aplicable en materia de autorización de avances, se informa que, a partir del 1 de junio de 2022, los gastos correspondientes a compras, suministros de refrigerios y almuerzos, transportes, tiquetes, o similares a los enunciados anteriormente, deberán solicitarse siguiendo los procesos establecidos en la Universidad para la contratación de bienes y servicios, ante las instancias universitarias competentes y con la antelación suficiente que permita surtir las etapas y/o diligencias que exigen dichos procesos.
Con esta medida se busca fortalecer una cultura de planeación en torno a la gestión de ese tipo de gastos y alinearse con la prohibición contenida en el numeral 2 del artículo 37 de la Resolución R-726 de 2013, según la cual, inclusive mediante los avances destinados a satisfacer necesidades urgentes no está autorizado “efectuar cualquier pago que incluya concepto de contratos”.
Universitariamente,
Original Firmado
JORGE ENRIQUE BARRERA MORENO
Vicerrector Administrativo
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