• Documentos Públicos


Circulares

Noviembre 18 / 2022

Circular informativa de la Vicerrectoría de Investigaciones sobre Documentos soportes Hojas de vida SIGEP II

Número del documento: VRI 831
Emitido por: Vicerrectoría de Investigaciones
Dirigido a: Comunidad universitaria



FECHA:         Popayán, 18de noviembrede 2022
 
PARA:           Directores de proyectos y demás funcionarios y/o contratistas que adelantan procesos de contratación.
 
DE:                 Vicerrectoría de Investigaciones
 
ASUNTO:     Documentos soportes Hojas de vida SIGEP II.
 
Cordial saludo,

Se informa a los directores de proyectos y demás funcionarios y/o contratistas que adelantan procesos de contratación, que para realizar la validación de las hojas de vida en el Formato Único de la Función Pública a través de la plataforma SIGEP II, dentro de los procesos de contratación directa para los contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión inferior a 50 salarios mínimos mensuales legales vigentes (SMMLV), los documentos idóneos para acreditar estudios y experiencia son los siguientes:


FORMACIÓN ACADÉMICA

 

  • Diplomas y/o actas de grado para los estudios realizados en Colombia en programas de pregrado y posgrados de los cuales ya se haya obtenido el título.

 

  • Constancia de estudios emitida por la Institución de Educación Superior para los programas de pregrado y posgrados de los cuales aún no se haya obtenido el título.

 

  • Los programas de pregrado y posgrados realizados en el exterior deben contar con la respectiva resolución de convalidación del Ministerio de Educación Nacional.


EXPERIENCIA LABORAL Y DOCENTE

 
Se puede acreditar a través de cualquiera de los siguientes documentos:
 

  • Certificación laboral y/o contractual expedida por la entidad o empresa contratante donde laboró o prestó los servicios en el que se pueda identificar, fecha de ingreso/inicio, fecha de retiro/final y el cargo u objeto/actividades realizadas.
     

  • Acta de liquidación y/o final y recibo a satisfacción expedida por la entidad o empresa contratante donde laboró o prestó los servicios en el que se pueda identificar, fecha de ingreso/inicio, fecha de retiro/final y el cargo u objeto/actividades realizadas.

 
Universitariamente,

FRANCISCO JOSÉ PINO CORREA
Vicerrector de Investigaciones

 
 
 

Publicado en: Circulares
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación