• Documentos Públicos


Circulares

Febrero 15 / 2018

Circular informativa del Área de Gestión Documental sobre suspensión del servicio de mensajería

Número del documento: 2.1.1- 22.
Emitido por: Área de Archivo y Correspondencia
Dirigido a: Comunidad universitaria


PARA:           VICERRECTORÍAS, FACULTADES, CENTROS Y DEPENDENCIAS DE LA UNIVERSIDAD DEL CAUCA.
 
DE:                 SECRETARIA GENERAL, ÁREA DE GESTIÓN DOCUMENTAL
 
ASUNTO:      SUSPENSIÓN SERVICIO DE MENSAJERIA
 
FECHA:         15 DE FEBRERO DE 2018
 
 
La Secretaría General de la Universidad del Cauca y el Área de Gestión Documental informa a la comunidad universitaria que el día 16 de febrero del año 2018, en el horario de 8:00 AM a 12:00 M, no se prestará el servicio de mensajería interna, debido a que los mensajeros participarán de la Asamblea Sindical.
 
 
Universitariamente,
 
 
 
LOLA ESPERANZA MOLINA IMBACHI           LAURA ISMENIA CASTELLANOS VIVAS
      Área de Gestión Documental                                      Secretaría General

 
 

Publicado en: Circulares
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación