PARA: Comunidad Universitaria
DE: Secretaria General, Universidad del Cauca.
ASUNTO: Información sobre capacitaciones de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Felicitaciones, y Gestión Documental.
A continuación se relaciona el cronograma de capacitaciones sobre lo preceptuado en la ley 1755 de 2015 sobre el Derecho de Petición y la normativa institucional la Resolución 059 de 2017, para reforzar los conceptos sobre el manejo de las PQRSF al interior de la institución y sensibilizar a los universitarios sobre la importancia de responder dentro de los términos y de fondo a fin de mejorar la atención al usuario.
Como quiera que este tema va ligado al componente de Gestión Documental se aprovechará el espacio para realizar capacitaciones conjuntas sobre normas de Gestión Documental y aplicaciones de TRD, así como también para solucionar inquietudes.
Dentro del trabajo armónico entre las dependencias contaremos adicionalmente con el apoyo de la Oficina de Control Interno.
Dependencias |
Fecha de Capacitación |
|
|
17 de julio |
|
|
18 de julio |
Auditorio “El Carmen” dé la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales o Edificio. |
Facultad de Ingeniería Civil |
19 de julio |
|
Facultad de Ciencias Agrarias |
23 de julio |
Auditorio de la Facultad de Ciencias Agrarias. |
|
24 de julio |
|
|
25 de julio |
AuditorioTorreón “Antonio José Illera Restrepo” de la Facultad de Ciencias de la Salud. |
|
26 de julio |
|
|
27 de julio |
Auditorio disponible en Vicerrectoría de Investigaciones |
|
30 de julio |
Sede Norte |
Es importante contar con su valiosa asistencia a estas capacitaciones, que nos permitirá mejorar en servicio y calidad.
Universitariamente,
LAURA ISMENIA CASTELLANOS VIVAS
Secretaria General
Tipo de documento: | ||
Emitidos desde: | ||
hasta: | ||
Emitido por: | ||
Palabras clave (etiquetas): | ||