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Diciembre 11 / 2015

Circular informativa sobre el proceso de auditoría de certificación del Sistema de Gestión de Calidad

Número del documento: 2.22-1/016
Emitido por: Rectoría
Dirigido a: Comunidad universitaria

DE: Rector

PARA: Toda la comunidad universitaria en general

ASUNTO: Auditoría de certificación
 
El Rector de la Universidad del Cauca en uso de las atribuciones legales, responsable del direccionamiento de Gestión Estratégica, en cumplimiento de los objetivos del Plan de Desarrollo vigente y acorde con el avance hacia la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad de la Universidad del Cauca, comunica a toda la comunidad universitaria:

1.Que Socializa el cronograma para que se cumpla con la segunda etapa de la auditoria de Certificación en las fechas establecidas en el Plan de auditoria Icontec.
 
Asunto: Auditoria de Certificación.

Auditado: la Universidad del Cauca a través de responsables de procesos, subprocesos, en las facultades los decanos, coordinadores de programa  jefe de departamento, secretarias en general.

Periodo auditoría de certificación: 15 de febrero al 19 de febrero de 2016

Nota: Periodo en que se deberá estar especialmente disponible y listo con la documentación requisito exigible por la norma.

Metodología: Por muestreo.
 
2.Que los planes de acción sobre acciones correctivas , preventivas y oportunidades de mejora de los auditados en 2015, deben enviarse en formato PDF por correo electrónico y en físico al área de calidad Correo electrónico: sigcalidad@unicauca.edu.co; que esta información no es opcional y compete a los responsables de proceso, subproceso, decanos, coordinadores de programa y jefes de garantizar que los responsables de elaborar la información cumplan en tiempo y forma a más tardar el día  lunes entre el 18 y 21 de diciembre de 2015  hasta las 06:00 p.m, para evitar los riesgos de auditoria.
 
3.Todo el personal vinculado a la universidad del Cauca, como parte interesada comprometido con la Calidad articulado, dinámico y sinérgico, debe dar respuesta oportuna, para el cumplimiento de los objetivos estratégicos.
 
4.Que se debe atender esta dinámica como asunto institucional prioritario, visibilizado en la estrategia de comunicaciones “comprometidos con la calidad”.
 
 
Universitariamente,

JUAN DIEGO CASTRILLÓN ORREGO
Rector
 

Nota: contenido publicado en www.unicauca.edu.co el 17 de diciembre de 2015.
 

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