Diciembre 11 / 2015
Circular informativa sobre labores administrativas del Área de Gestión Documental de fin de año 2015
Emitido por: Secretaría General
Dirigido a: Funcionarios
PARA: Rectoría, Vicerrectorías, Decanaturas, Secretarías Generales de Cada Facultad, Oficinas, Divisiones, Centros y Demás Dependencias Universitarias.
DE: Secretaría General, Área de Gestión Documental.
ASUNTO: Recepción de las Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias.
En concordancia con la Circular Informativa No. 2-22.1/015, que precisa las labores administrativas para el fin de año 2015, el Área de Gestión Documental informa a la comunidad en general que las Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias se recepcionaran hasta el día 15 de diciembre de 2015.Teniendo en cuenta que ellas deben quedar redireccionadas y entregadas a las dependencias correspondientes antes del 18 del presente mes.
Universitariamente,
Vo. Bo.
LOLA ESPERANZA MOLINA IMBACHÍ
Área Gestión Documental
LAURA ISMENIA CASTELLANOS VIVAS
Secretaria General
Nota: contenido publicado en www.unicauca.edu.co el 14 de diciembre de 2015.