• Documentos Públicos


Circulares

Diciembre 11 / 2015

Circular informativa sobre labores administrativas del Área de Gestión Documental de fin de año 2015

Emitido por: Secretaría General
Dirigido a: Funcionarios

PARA: Rectoría, Vicerrectorías, Decanaturas, Secretarías Generales de Cada Facultad, Oficinas, Divisiones, Centros y Demás Dependencias Universitarias.

DE: Secretaría General, Área de Gestión Documental.
 
ASUNTO: Recepción de las Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias.
 
En concordancia con la Circular Informativa No. 2-22.1/015, que precisa las labores administrativas para el fin de año 2015, el Área de Gestión Documental informa a la comunidad en general que las Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias se recepcionaran hasta el día 15 de diciembre de 2015.Teniendo en cuenta que ellas deben quedar redireccionadas y entregadas  a las dependencias correspondientes antes del 18 del presente mes. 

Universitariamente,
 
Vo. Bo.
 
LOLA ESPERANZA MOLINA IMBACHÍ
Área Gestión Documental 

LAURA ISMENIA CASTELLANOS VIVAS
Secretaria General


Nota: contenido publicado en www.unicauca.edu.co el 14 de diciembre de 2015.
 

Publicado en: Circulares
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación