• Documentos Públicos


Circulares

Junio 23 / 2011

Circular informativa sobre las normas que se pueden consultar en el portal web institucional

Emitido por: Secretaría General
Dirigido a: Comunidad universitaria

Para: Comunidad universitaria.
De: Secretaría General.
Asunto: Información en el portal web institucional.


Apreciados Universitarios:

La Universidad del Cauca cuenta desde hace varios años con un portal web que contiene información actualizada sobre las actividades que se llevan a cabo en la Institución, así como las normas que regularmente expiden nuestros cuerpos colegiados.

La Secretaría General los invita a consultar el portal web para estar al día con las noticias, eventos y actividades que programan las diferentes dependencias, y muy especialmente recordarles que este medio electrónico les permite consultar de manera actualizada, ágil y oportuna las normas que promulgan los órganos directivos de la institución, a fin de que su gestión se atempere a los lineamientos y ello permita dar una mayor celeridad y seguridad haciendo que las diferentes actividades que realicen tanto los estamentos universitarios como la comunidad en general sean dinámicas y satisfagan las necesidades que presentan los interesados.

En el Portal Web, entre otras normas, se encuentran las siguientes:

1. Acuerdo 105 del 18 de diciembre de 1993 o Estatuto General

2. Acuerdo 002 del 2 de febrero de 1988 o Reglamento Estudiantil

3. Acuerdo 024 del 29 de abril de 1993 o Estatuto Docente

4. Acuerdo 035 del 24 de junio de 1992 o Estatuto de los Institutos de Postgrado

5. Acuerdo 063 del 21 de noviembre de 2000, reglamenta el periodo sabático

6. Acuerdo 090 del 16 de noviembre de 2005, Sistema de Evaluación del Profesor

7. Acuerdo 006 del 24 de enero de 2006 o Estatuto de Carrera Administrativa

8. Acuerdo 007 del 24 de enero de 2006 o Estatuto de Personal Administrativo

9. Acuerdo 051 del 29 de agosto de 2007 o Estatuto Financiero y Presupuestal

10. Acuerdo 064 del 26 de agosto de 2008 o Estatuto de Contratación

11. Acuerdo 066 del 30 de septiembre de 2008, reglamenta la actividad estudiantil en la modalidad de Monitorías Académicas y Administrativas

12. Acuerdo 085 del 2 de diciembre de 2008 que crea incentivos y exenciones

13. Acuerdo 017 del 5 de marzo de 2009, define el sistema de vinculación y remuneración de los docentes ocasionales y catedráticos

14. Acuerdo 030 del 29 de abril de 2009 o Estatuto de Planeación

15. Acuerdo 052 del 25 de agosto de 2009 o Reglamento de Cartera

16. Acuerdo 053 del 25 de agosto de 2009 o Procedimiento de Jurisdicción Coactiva

17. Acuerdo 010 del 23 de marzo de 2010 Reglamento de la Unidad de Salud

18. Acuerdo 019 del 22 de junio de 2010 que crea el Fondo Pensional

19. Resolución Rectoral 146 del 20 de marzo de 2007 reglamenta el trámite de peticiones, quejas, reclamos


Universitariamente,


Laura Ismenia Castellanos Vivas
Secretaria General.


 

Publicado en: Circulares
Etiquetas: Acuerdos, resoluciones, normas

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación