• Documentos Públicos


Circulares

Diciembre 6 / 2017

Circular informativa sobre las PQRSF antes de empezar el periodo vacacional

Número del documento: 2.1.- 22.2
Emitido por: Secretaría General
Dirigido a: Comunidad universitaria


2.1.- 22.2/001

PARA:                        VICERRECTORÍAS, FACULTADES, CENTROS Y DEPENDENCIAS DE LA UNIVERSIDAD DEL CAUCA.
 
DE:                 SECRETARIA GENERAL.
 
ASUNTO:       RESPUESTA OPORTUNA DE LAS PQRSF ANTES DE INICIAR EL PERIODO VACACIONAL
 
FECHA:          05 DE DICIEMBRE DE 2017
 
La Secretaría General en su rol de administrador del sistema de  Peticiones, Quejas y Reclamos les solicita comedidamente dar trámite y  otorgar respuesta oportuna y de fondo a las PQRSF que se redireccionan a las diferentes oficinas en virtud a lo establecido en la Resolución R-059 de 2017. Lo anterior aunado al periodo vacacional que inicia el 22 diciembre del presente año, se requiere que las respuestas se hagan llegar a más tardar el 20 de diciembre de 2017, a fin de  que puedan ser descargadas de la plataforma de las PQRSF y no se generen reportes negativos en el siguiente informe  de la anualidad a presentar con corte a 31 de diciembre de 2017.
 
El contenido de los oficios de respuesta debe tener en cuenta los siguientes aspectos:
 
Los oficios deben contener la fecha exacta de su elaboración.

la identificación o nomenclatura de acuerdo a la estructura orgánica de la dependencia y su respectiva codificación de tabla de retención documental y consecutiva.

Los oficios deben ser elaborados durante el termino legalmente establecido para la respuesta de la PQRSF y debe ser compartida una copia a la Secretaria General  en las fechas reales en procura de ser debidamente descargados de la plataforma.

Para emitir respuesta a las PQRSF se debe contar con el nombre del peticionario, dirección, teléfono, correo electrónico, su calidad interna o externa a la Universidad  y demás datos proporcionados por el usuario en su petición.

En el asunto del documento de respuesta se debe reflejar el número de ventanilla única asignado a la PQRSF, número que puede verificar en el formato de PQRSF adjunta al re direccionamiento enviado por Secretaria General.

Todas las respuestas  que se generen de las PQRSF deben ser radicadas en la ventanilla única de la Universidad del Cauca; si la respuesta  se envía por medios electrónicos, esta debe ser compartida de manera inmediata al correo electrónico: quejasreclamos@unicauca.edu.cohasta el día 20 de diciembre de 2017.

El oficio de respuesta debe contener en su parte final nombre de quien elabora, revisa y aprueba  la respuesta.
 
 
Universitariamente.
 
 
 
LAURA ISMENIA CASTELLANOS VIVAS
Secretaria General

 


Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación