Estás en: Inicio › Documentos › Circulares › Circular informativa sobre necesidades de bienes e insumos académicos y administrativos requeridos para la Vigencia 2016
Circulares
Septiembre 21 / 2015
Circular informativa sobre necesidades de bienes e insumos académicos y administrativos requeridos para la Vigencia 2016
Emitido por: División Administrativa y de Servicios
Dirigido a: Comunidad universitaria
FECHA: Popayán, 21 de septiembre de 2015.
PARA: Vicerrectores, decanos, jefes de departamento, jefes de oficina, profesionales especializados, coordinadores de centros, coordinadores de área.
DE: División Administrativa y de Servicios, área de Adquisiones e Inventarios.
ASUNTO: Necesidades de bienes e insumos académicos y administrativos requeridos para la Vigencia 2016.
Para el Área de Adquisiciones e Inventarios de la División Administrativa y de Servicios es indispensable conocer el detalle de las necesidades de bienes e insumos de cada una de las unidades académicas y administrativas que conforman la Universidad del Cauca para el año 2016.
En razón a ello se solicita enviar al Área de Adquisiciones el listado de elementos requeridos para la vigencia 2016. La información debe ser enviada en formato excel al correo electrónico arcomer@unicauca.edu.co y entregada en físico de acuerdo a los formatos ya establecidos PA-GA-5.4.5-FOR-1 (solicitud de materiales e insumos) y PA-GA-GS-5.4.5-FOR-3 (solicitud de elementos devolutivos), la fecha límite para la recepción de las solicitudes es el 30 de septiembre de 2015.
Universitariamente,
(Original firmada)
CÉSAR ADOLFO ZÚÑIGA ALCÁZAR
Coordinador Adquisiciones e Inventarios