Estás en: Inicio › Documentos › Circulares › Circular informativa sobre organización y limpieza de espacios universitarios por bienes no utilizados
Circulares
Agosto 29 / 2016
Circular informativa sobre organización y limpieza de espacios universitarios por bienes no utilizados
Emitido por: Rectoría
Dirigido a: Comunidad universitaria
FECHA: Popayán, 29 de agosto de 2016.
PARA: vicerrectores, decanos, directores de centro, jefes de departamentos, jefes de oficina y universitarios en general.
DE: Rectoría y Vicerrectoría Administrativa.
ASUNTO: Organización y limpieza de espacios universitarios por bienes no utilizados.
La Universidad, dentro de su Plan de Mejoramiento, viene realizando actividades de organización y limpieza de las oficinas y espacios físicos comunes. Por lo anterior, los directivos solicitan a toda la comunidad universitaria diligenciar los formatos establecidos para la entrega al Área de Adquisiciones e Inventarios de todos los bienes muebles y equipos que no estén en uso, sea que se encuentren dañados, obsoletos o no se necesitan para el desarrollo de la actividades universitarias y así realizar la depuración del inventario.
Para el cumplimiento a este objetivo los vicerrectores, decanos y jefes de las dependencias universitarias, deben informar a más tardar el día viernes 2 de septiembre de 2016, al Área de Adquisiciones e Inventarios, la identificación (placa, código, descripción de los elementos) y nombre del funcionario que está a cargo de cada uno de los bienes susceptibles de entrega, información indispensable para planear la logística necesaria y el cronograma de recibido de los muebles y equipos en cada edificio.
Universitariamente,
(Original firmada)
JUAN DIEGO CASTRILLÓN ORREGO
Rector
(Original firmada)
YANETH NOGUERA RAMOS
Vicerrectora Administrativa