PARA: RECTORÍA, VICERRECTORES, JEFES DE DIVISIONES, OFICINAS, CENTROS, DECANOS, JEFES DE DEPARTAMENTO Y SECRETARIOS GENERALES DE FACULTAD, COMUNIDAD UNIVERSITARIA
DE: CONSEJO SUPERIOR
ASUNTO: TRÁMITES ANTE EL CONSEJO SUPERIOR
FECHA: 19 DE JULIO DE 2019
Apreciados Universitarios:
El Consejo Superior, en sesión del 16 de 2019, basado en los principios de planeación, y de conformidad con el Acuerdo 009 de 2016 o Reglamento Interno de la Corporación, cordialmente le reitera a los miembros de la comunidad universitaria, la necesidad de hacer llegar como mínimo, con ocho (8) días de antelación, las solicitudes con sus respectivos soportes, en medio físico y digital, que requieran hacer trámite ante la Corporación, con el fin de que haya un tiempo suficiente para que los Consejeros puedan analizar la información y tomar las decisiones pertinentes frente a los diferentes temas.
Igualmente se recuerda que es necesario ajustar los tiempos cuando el trámite requiera previamente de otro procedimiento. Y se permite informar que una vez enviado el Orden del Día, no se podrán enviar temas adicionales al mismo.
Para efectos de dar cumplimiento a esta circular, se adjunta el cronograma de las sesiones programadas durante lo que resta del presente año:
DÍA |
MES |
Recepción de documentos hasta las 12:00 m. del |
30 |
JULIO |
23 de julio |
17 |
SEPTIEMBRE |
10 de septiembre |
01 |
OCTUBRE |
24 de septiembre |
15 |
OCTUBRE |
8 de octubre |
29 |
OCTUBRE |
22 de octubre |
12 |
NOVIEMBRE |
5 de noviembre |
26 |
NOVIEMBRE |
19 de noviembre |
10 |
DICIEMBRE |
3 de diciembre |
LAURA ISMENIA CASTELLANOS VIVAS
Secretaria General
Tipo de documento: | ||
Emitidos desde: | ||
hasta: | ||
Emitido por: | ||
Palabras clave (etiquetas): | ||