DE: DIVISION ADMINISTRATIVA Y DE SERVICIOS-ÁREA DE MANTENIMIENTO
PARA: COMUNIDAD UNIVERSITARIA
FECHA: 2 DE NOVIEMBRE DEL 2018
ASUNTO: REPORTE DE SOLICITUDES MANTENIMIENTO DE EQUIPOS
Con el objetivo de garantizar la atención oportuna y eficaz de las solicitudes de mantenimiento que realiza la comunidad universitaria, se debe tener en cuenta los siguientes aspectos que son de carácter obligatorio
1. Para realizar el reporte de la solicitud en el E-PLUX es necesario que la persona que llama informe el correo electrónico personal institucional y el número de la extensión telefónica. A partir de la fecha no se recibirán reportes con correos de la dependencia
2. Al realizar los reportes de equipos se debe informar el número del código y la placa, con el objetivo de verificar los datos de equipo.
Agradecemos su colaboración, con el objetivo de mejorar continuamente los servicios que presta el Área de Mantenimiento.
Universitariamente,
IVÁN ALBERTO RUIZ CAMAYO
Profesional Universitario
Tipo de documento: | ||
Emitidos desde: | ||
hasta: | ||
Emitido por: | ||
Palabras clave (etiquetas): | ||