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Circulares
Enero 26 / 2016
Circular normativa sobre el cumplimiento en los horarios de trabajo
Número del documento: 2-22.2/002 Emitido por: Rectoría
Dirigido a: Comunidad universitaria
DE: Rector.
PARA: Vicerrectores, decanos, secretarios generales de facultad, Secretaria General de universidad, jefes de oficina, Director de la Unidad de Salud, directores de centro, profesionales especializados de divisiones, coordinadores de áreas, personal administrativo y docente de las diferentes dependencias.
ASUNTO: Cumplimiento horarios de trabajo.
FECHA: Enero 26 de 2016.
Reciban un saludo cordial.
Como parte de nuestro compromiso y obligaciones institucionales, es deber recordar al personal administrativo de la Universidad del Cauca el horario laboral que se ha establecido en la institución, el cual es de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes.
Cuando por necesidades del servicio se requiera modificar este horario de manera transitoria, el jefe de la dependencia informará esta novedad a la División de Gestión de Talento Humano, para proceder a realizar el respectivo acto administrativo.
De igual manera, se recuerda el diligenciamiento de los formatos de permisos, compensatorios y registro de ausentismo que la universidad dispone (http://www.unicauca.edu.co/prlvmen/) para informar las novedades en el horario de trabajo por parte del personal administrativo. Los funcionarios deberán informar a los jefes de las dependencias las reuniones o compromisos institucionales que tengan programados en otros espacios.
Los decanos, vicerrectores y directivos universitarios, deberán informar a la Secretaría General el motivo de la inasistencia a los comités, consejos y claustros que se convoquen en la Universidad del Cauca
Por lo anterior, se solicita al personal administrativo de la Universidad del Cauca cumplir con el horario de trabajo, como deber de todo servidor público y parte del compromiso con la calidad institucional que venimos desarrollando.
Universitariamente,
(Original firmada)
Juan Diego Castrillón Orrego
Rector