Estás en: Inicio › Documentos › Circulares › Circular normativa sobre listados de necesidades de insumos para actividades académicas para el resto de vigencia del 2016
Circulares
Septiembre 1 / 2016
Circular normativa sobre listados de necesidades de insumos para actividades académicas para el resto de vigencia del 2016
Emitido por: División Administrativa y de Servicios
Dirigido a: Comunidad universitaria
FECHA: Popayán, 1 septiembre de 2016.
PARA: Vicerrectores, decanos, directores de centro, jefes de departamentos, jefes de dependencias.
DE: Área de Adquisiciones e Inventarios.
ASUNTO: Listados de necesidades de insumos para actividades académicas para el resto de vigencia del 2016.
Para la Vicerrectoría Administrativa dentro de su plan de mejoramiento, es indispensable consolidar las necesidades de insumos académicos y administrativos que se requieren para el resto de la vigencia 2016, es decir para los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre del presente año.
En razón a ello, se solicita enviar a más tardar el viernes 9 de septiembre de 2016 al Área de Adquisiciones e inventarios de la División Administrativa y de Servicios, el listado de los bienes e insumos mínimos requeridos para el resto del año; listado que debe ser diligenciado en los formatos Solicitud de materiales e insumos o Solicitud de elementos devolutivos, según sea el caso y enviarlo en forma electrónica en archivo Excel al correo electrónico arcomer@unicauca.edu.co y en forma física firmado por el decano de la facultad y para la parte administrativa por el jefe de la dependencia.
Es importante tener en cuenta que las solicitudes deben estar atemperadas al presupuesto disponible que tiene la facultad o dependencia universitaria.
Universitariamente,
CÉSAR ADOLFO ZÚÑIGA ALCÁZAR
Jefe Área de Adquisiciones e Inventarios
Nota: contenido publicado en www.unicauca.edu.co el 2 de septiembre de 2016.