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Circulares

Enero 26 / 2016

Circular normativa sobre mensaje de respuesta para responder llamadas institucionales

Número del documento: 2-22.2/001
Emitido por: Rectoría
Dirigido a: Comunidad universitaria

DE: Rector.

PARA: Personal administrativo y docente de las diferentes dependencias.

ASUNTO: Mensaje para responder llamadas institucionales.

FECHA: Enero 26 de 2016.

Reciban un saludo cordial.

La Universidad del Cauca en su compromiso con la calidad, se prepara para recibir la Certificación ISO 9001 en sus procesos y procedimientos por parte del Icontec. En ese propósito, se estableció la socialización de esta iniciativa de la administración universitaria y que busca posicionar a la Alma Mater en procesos de calidad, efectividad, eficacia y eficiencia en las diferentes acciones que realiza en lo administrativo, académico, investigativo y de cultura y bienestar.

Con el fin de posicionar este tema en la comunidad universitaria y en el público en general que asiste a la Universidad, la Rectoría solicita al personal administrativo y docente que a partir de la fecha, al responder llamadas telefónicas institucionales se inicie con el nombre de la dependencia acompañado del mensaje ‘Comprometida con la calidad’.

De esta forma aportamos a posicionar este propósito que ratifica también nuestra Acreditación Institucional.

Universitariamente,


(Original firmada)
JUAN DIEGO CASTRILLÓN ORREGO
Rector


Nota: contenido publicado en www.unicauca.edu.co el 27 de enero de 2016.
 

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