Estás en: Inicio › Documentos › Circulares › Circular normativa sobre mensaje de respuesta para responder llamadas institucionales
Circulares
Enero 26 / 2016
Circular normativa sobre mensaje de respuesta para responder llamadas institucionales
Número del documento: 2-22.2/001 Emitido por: Rectoría
Dirigido a: Comunidad universitaria
DE: Rector.
PARA: Personal administrativo y docente de las diferentes dependencias.
ASUNTO: Mensaje para responder llamadas institucionales.
FECHA: Enero 26 de 2016.
Reciban un saludo cordial.
La Universidad del Cauca en su compromiso con la calidad, se prepara para recibir la Certificación ISO 9001 en sus procesos y procedimientos por parte del Icontec. En ese propósito, se estableció la socialización de esta iniciativa de la administración universitaria y que busca posicionar a la Alma Mater en procesos de calidad, efectividad, eficacia y eficiencia en las diferentes acciones que realiza en lo administrativo, académico, investigativo y de cultura y bienestar.
Con el fin de posicionar este tema en la comunidad universitaria y en el público en general que asiste a la Universidad, la Rectoría solicita al personal administrativo y docente que a partir de la fecha, al responder llamadas telefónicas institucionales se inicie con el nombre de la dependencia acompañado del mensaje ‘Comprometida con la calidad’.
De esta forma aportamos a posicionar este propósito que ratifica también nuestra Acreditación Institucional.
Universitariamente,
(Original firmada)
JUAN DIEGO CASTRILLÓN ORREGO
Rector