Estás en: Inicio › Documentos › Circulares › Circular Normativa sobre trámites administrativos, jurídicos y financieros ante la Vicerrectoría Académica
Circulares
Marzo 1 / 2016
Circular Normativa sobre trámites administrativos, jurídicos y financieros ante la Vicerrectoría Académica
Número del documento: 2-22.2/006 Emitido por: Vicerrectoría Académica
Dirigido a: Comunidad universitaria
DE: Vicerrectoría Académica.
PARA: Decanos, secretarios generales de facultad, centro de posgrado, departamentos, comités de programa, personal administrativo y docente de las diferentes dependencias.
ASUNTO: Tiempo para trámites.
FECHA: 01 de marzo de 2016.
Teniendo en cuenta que los trámites administrativos para contratación o vinculación de docentes requiere un periodo de tiempo suficiente, a fin de dar cumplimento a los requisitos normativamente establecidos, y dando alcance a la Circular Normativa 4.22.2/852 de 18 de septiembre de 2014, a partir del martes 01 de marzo de 2016, los trámites para certificados de disponibilidad presupuestal, contratos académicos remunerados, expertos nacionales o internacionales, avances para apoyo a estudiantes de pregrado, posgrado, viáticos y gastos de viaje e inscripción a eventos académicos, beca trabajo, estímulos académicos, tiquetes aéreos, comisión académica al interior y al exterior y calendarios académicos serán atendidos siempre y cuando hayan sido radicados con una antelación mínima de diez (10) días hábiles previos a la prestación del servicio.
El incumplimiento de dicho plazo, conlleva a la devolución de los documentos sin trámite.
Se reitera que no se dará trámite a solicitudes presentadas con posterioridad a la prestación del servicio, en procura de evitar la configuración de hechos cumplidos, los cuales serán investigados y sancionados de conformidad a las normas aplicables.
Universitariamente,
(Original firmada)
EDGAR DE JESÚS VELÁSQUEZ RIVERA
Vicerrector Académico