Estás en: Inicio › Documentos › Circulares › Circular sobre requerimientos para elaboración del Plan Anual de Adquisiciones de Bienes, Elementos Académicos y Administrativos del año 2017
Circulares
Septiembre 26 / 2016
Circular sobre requerimientos para elaboración del Plan Anual de Adquisiciones de Bienes, Elementos Académicos y Administrativos del año 2017
Emitido por: Rectoría
Dirigido a: Comunidad universitaria
FECHA: Popayán, 26 de septiembre de 2016.
PARA: Vicerrectores, decanos, directores de centro, jefes de departamentos, jefes de dependencias.
DE: Rectoría.
ASUNTO: Requerimientos para la elaboración del Plan anual de Adquisiciones de bienes, elementos académicos y administrativos correspondiente al año 2017.
Respetados Universitarios,
Para dar inicio a la elaboración del Plan de Adquisiciones de bienes correspondiente a la vigencia del año 2017, es necesario conocer los requerimientos de bienes, elementos académicos y administrativos de todas las dependencias de la Universidad del Cauca, como ejercicio complementario para la formulación del proyecto de presupuesto de la vigencia 2017.
En razón a ello, me permito impartir las siguientes directrices, de obligatorio cumplimiento, a cargo de los funcionarios responsables de las Unidades Presupuestales constituidas en la Institución:
1. A partir de la presente vigencia, cada dependencia deberá realizar el ingreso de los bienes requeridos en el Sistema de Recursos Físicos (SRF), el cual se instalará en los equipos de las personas responsables de dicha labor.
La División Administrativa de Servicios, a través del Área de Adquisiciones e Inventarios, estará a cargo del acompañamiento, asesoría y capacitación a los funcionarios encargados de registrar los elementos en el Sistema. Adicionalmente, dispondrá en la página institucional y en los correos de las diferentes dependencias, un manual instructivo que describirá el procedimiento para el ingreso de los mismos.
2. Para llevar a cabo el proceso es indispensable asignar por parte de los Decanos y Jefes de las Dependencias, un funcionario responsable del ingreso de los requerimientos de su dependencia, para lo cual deberán informar de manera oficial el nombre de los funcionarios, cargo, número de cédula, correo institucional y dependencia a la que pertenecen, con el fin de realizar las jornadas de capacitación orientadas por el Área de Adquisiciones e Inventarios y la División de Tecnologías de la Información.
Esta información se debe enviar al correo arcomer@unicauca.edu.co a más tardar el martes 27 de septiembre de 2016.
3. Cada una de las dependencias académicas y administrativas deberán registrar en el Sistema de Recursos Físicos, los requerimientos de bienes y elementos, indicando las necesidades generales y las necesidades prioritarias atemperadas al presupuesto asignado para tal fin, esta actividad deberá realizarse a partir del día miércoles 05 de octubre hasta el día martes 11 de octubre del presente año.
Es preciso indicar que la elaboración del Plan Anual de Adquisiciones es responsabilidad de toda la Comunidad Universitaria.
Universitariamente,
(Original firmada)
JUAN DIEGO CASTRILLÓN ORREGO
Rector
Nota: contenido publicado en www.unicauca.edu.co el 27 de septiembre de 2016.