PARA: |
Rectoría, Vicerrectores, Jefes De Divisiones, Oficinas, Centros, Decanos, Jefes De Departamento Y Secretarios Generales De Facultad, Comunidad Universitaria. |
DE: |
Consejo Superior |
ASUNTO: |
Trámites ante el Consejo Superior |
FECHA: |
22 de octubre de 2019 |
Apreciada Comunidad Universitaria:
El Consejo Superior, en sesión del 25 de septiembre de 2019, basados en los principios de planeación, y de conformidad con el Acuerdo 0|09 de 2016 o Reglamento Interno de la Corporación, cordialmente le reitera a los miembros de la comunidad universitaria, la necesidad de hacer llegar como mínimo, con ocho (8) días de antelación, las solicitudes con sus respectivos soportes, en medio físico y digital, que requieran hacer trámite ante la Corporación, con el fin de que haya un tiempo suficiente para que los Consejeros puedan analizar la información y tomar las decisiones pertinentes frente a los diferentes temas.
Igualmente se recuerda que es necesario ajustar los tiempos cuando el trámite requiera previamente de otro procedimiento.
Igualmente se permite informar que una vez enviado el Orden del Día, no se podrán enviar temas adicionales al mismo.
Para efectos de dar cumplimiento a esta circular, se adjunta el cronograma de las sesiones programadas durante lo que resta del presente año:
FECHA |
MES |
RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS HASTA LAS 12M DEL |
16 |
OCTUBRE |
08 de octubre |
1 |
NOVIEMBRE |
22 de octubre |
15 |
NOVIEMBRE |
06 de noviembre |
27 |
NOVIEMBRE |
18 de noviembre |
9 |
DICIEMBRE |
2 de diciembre |
LAURA ISMENIA CASTELLANOS VIVAS
Secretaria General
Tipo de documento: | ||
Emitidos desde: | ||
hasta: | ||
Emitido por: | ||
Palabras clave (etiquetas): | ||