• Documentos Públicos


Circulares

Febrero 12 / 2010

Conversatorio de gestión documental

Emitido por: Secretaría General
Dirigido a: Funcionarios
PARA: RECTORÍA, VICERRECTORÍAS, DECANATURAS, OFICINAS ASESORAS, DIVISIONES, CENTROS, INSTITUTOS DE POSGRADO, UNIDAD DE SALUD Y DEMÁS DEPENDENCIAS UNIVERSITARIAS.

DE: SECRETARÍA GENERAL.

ASUNTO: CONVERSATORIO DE GESTIÓN DOCUMENTAL.

FECHA: 12 DE FEBRERO DE 2010.


Dentro del plan Operativo preparado por Secretaría General y la Unidad de Correspondencia y Archivo se tiene programado el Primer Conversatorio en Gestión Documental para el mes de febrero en horas de la tarde (4:30 p.m. - 6:00 p.m.) dirigido a los servidores públicos de la Universidad del Cauca, especialmente a los responsables de la administración de documentos y archivos en cada una de las unidades administrativas. El cupo límite de veinte (20) personas. Mayor información en la Ventanilla Única de la Universidad. Ext.; 1111, 1113.

Agradezco hacer la mayor difusión entre los miembros de su Unidad y les reiteramos nuestra disposición de acompañarle en la solución a las inquietudes con respecto a los asuntos.

Atentamente,


Laura Ismenia Castellanos Vivas
Secretaria General


 

Publicado en: Circulares
Etiquetas: gestión documental

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación