No. |
Actividad |
Responsable |
Fecha |
1 |
Reunión de coordinación con Decanos, Jefes de Departamento y coordinadores de PFI y FISH, AFF. |
Vicerrectoría Académica División TIC |
Jueves 8 de Agosto de 2013 Lugar: Auditorio Matemáticas Hora:10 a 12 a.m |
2 |
Solicitud de servicios por parte de los coordinadores de programa a los decanos de las facultades respectivas. |
Decanos, jefes de departamento y coordinadores de programa. |
Del 12 al 30 de agosto de 2013 |
3 |
Registro y visado de Labor académica en el Aplicativo SIMCA. |
Decanos, Jefes de Depto. |
Del 2 al 13 de septiembre de 2013. |
4 |
Envío del informe consolidado en medio electrónico y físico de Planeación académica por departamento, a la vicerrectoría académica. |
Decanos |
Hasta el 20 de septiembre de 2013. |
5 |
Revisión propuesta de Labor Académica. |
Vicerrectoría Académica |
Del 23 septiembre al 11 de octubre 2013 |
6 |
Ajustes Labor Académica por parte de las Facultades |
Decanos, Jefes de Depto. |
Hasta 18 de octubre de 2013 |
7 |
Solicitud de vinculación de profesores temporales por las Facultades. |
Decanos, Jefes de Departamento |
Hasta el 25 de octubre de 2013 |
8 |
Estudio Hojas de Vida profesores temporales – puntos salariales |
Vicerrectoría Académica |
Hasta el 22 de noviembre 2013 |
9 |
Reunión CIARP asignación de puntos salariales |
Vicerrectoría Académica- CIARP |
28 de noviembre de 2013 |
10 |
Solicitud liquidación salarial profesores temporales –División de Gestión del Talento Humano |
Vicerrectoría Académica- División de Gestión del Talento Humano |
Hasta 3 de diciembre de 2013 |
11 |
Solicitud Viabilidad Financiera y presupuestal |
Vicerrectoría Académica-División Financiera |
Hasta 6 de diciembre de 2013 |
12 |
Aprobación contratación docentes temporales CSU. |
Consejo Superior Universitario |
10 de diciembre de 2013 |
13 |
Legalización de la Contratación de profesores temporales en la División de Gestión de Talento Humano |
División de Gestión del Talento Humano, profesores temporales |
Entre el 8 y 20 de enero de 2014 |
14 |
Ajustes e informe de novedades docentes II de 2014 |
Decanos, Jefes de Dpto. |
Del 21 de abril a 21 de mayo de 2014 |
Vinculación y Dedicación |
I periodo 2014 Máximo horas-semestre
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II periodo 2014 Máximo horas-semestre |
Planta Tiempo Completo |
920 (23 Semanas) |
880 (22 Semanas) |
Planta medio Tiempo |
480 (23 Semanas) |
440 (22 Semanas) |
Ocasional Tiempo Completo |
800 (20 Semanas) |
800 (20 Semanas) |
Ocasional Medio Tiempo |
400 (20 Semanas) |
400 (20 Semanas) |
Cátedra |
240 (20 Semanas) |
240 (20 Semanas) |
Facultad |
Departamento |
Nombre |
Tipo de Contrato |
Dedicación |
Programa |
Horas Plan de Estudios |
Horas registradas |
Número de Estudiantes |
Observaciones |
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DEPARTAMENTO |
Nombres Completos |
Apellidos Completos |
Cédula |
horas |
Vinculación Nueva SI/NO |
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DEPARTAMENTO |
Nombres Completos |
Apellidos Completos |
Cédula |
Dedicación. MT o TC |
Vinculación Nueva SI/NO |
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Nota: Los Jefes de Departamento únicamente deben solicitar vinculaciones de docentes temporales de la disciplina correspondiente, las necesidades académicas de otras disciplinas deberán ser solicitadas como servicios a la facultad y departamento respectivo.
VII. Estudio de hojas de vida de profesores temporales
Del 25 de octubre al 22 de noviembre de 2013, la Vicerrectoría Académica realizará la revisión de hojas de vida nuevas y novedades reportadas por las Decanaturas. Sólo se tendrá en cuenta la información relacionada en los oficios remitidos para este fin por las Decanaturas; las hojas de vida y novedades estarán debidamente foliadas como lo establece el Área de Archivo y correspondencia de la Universidad. No se atenderán solicitudes entregadas por los profesores a contratar de manera individual, ni aquellas que se remitan desde la Decanatura de manera extemporánea. Se recuerda a los señores Decanos la responsabilidad de entregar la solicitud de vinculación de profesores acompañada de las novedades reportadas en las fechas establecidas, ya que posterior a este periodo no se tendrán en cuenta los reconocimientos.
VIII. Reunión CIARP asignación de puntos salariales
El Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje – CIARP, en sesión programada para el 28 de noviembre de 2013 se reunirá con el fin de reconocer los puntos a asignar para los profesores que se contratarán durante el I y II período académico del 2014, según las hojas de vida y actualizaciones de las mismas entregadas en este despacho por parte de las Decanaturas. No se realizarán reconocimientos de puntos para efectos salariales posteriores al 22 de noviembre de 2013.
IX. Solicitud de liquidación salarial profesores temporales
Hasta el 3 de diciembre de 2013, la Vicerrectoría Académica solicitará mediante oficio dirigido a la División de Gestión del Talento Humano, la liquidación de los puntos salariales asignados para los profesores temporales a contratar durante el I y II período académico del 2014.
Periodos a contratar:
I periodo académico de 2014: 20 de enero al 13 de junio de 2014
II periodo académico de 2014: 4 de agosto a 19 de diciembre de 2014
Nota: Para el I periodo académico de 2014, la suspensión de actividades académicas de Semana Santa están programadas del 14 al 18 de abril de 2014.
X. Solicitud de viabilidad financiera y presupuestal
Mediante oficio dirigido a la División Financiera, previo visto bueno de la Vicerrectoría Administrativa, este despacho solicitará la expedición de la viabilidad financiera que permita la contratación de los profesores temporales requeridos para el I y II periodo académico del año 2014 (Hasta el 6 de diciembre de 2013).
XI. Aprobación de contratación por el Consejo Superior Universitario
La Vicerrectoría Académica solicitará ante la Rectoría de la Universidad y el Honorable Consejo Superior durante el mes de diciembre la aprobación de la contratación de profesores temporales para el I y II período académico de 2014.
XII. Legalización de la contratación de profesores temporales en la División de Gestión del Talento Humano
Entre el 8 y 20 de Enero de 2014 los profesores temporales autorizados por el Consejo Superior podrán adelantar ante la División Gestión del Talento Humano los trámites relacionados con la legalización de su vinculación con la Universidad.
XIII. Ajustes e informes de novedades docentes II periodo académico de 2014
Para el II periodo académico de 2014, las novedades docentes y solicitud de nuevas vinculaciones se realizarán desde el 21 de abril a 21 de mayo de 2014
El seguimiento puntual a la programación señalada para el proceso de asignación y aprobación de la Labor Académica, garantiza el cumplimiento de la planeación académica y el inicio normal de las actividades programadas para el I y II período del año 2014.
Las comunicaciones oficiales, reportes e informes de labor deben hacerlas llegar a los correos: laboracademica@unicauca.edu.co, smvillota@unicauca.edu.co y viceacad@unicauca.edu.co; estaremos atentos a sus inquietudes en las extensiones 1196, 1118, 2525.
Universitariamente,
Eduardo Rojas Pineda.
Vicerrector Académico.
Mayor información
Sandra Villota
Coordinación Área de Docencia.
Vicerrectoría Académica
Teléfono: 8209900 ext. 1198.
Correo: viceacad@unicauca.edu.co
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