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Circulares
Mayo 18 / 2016
Requisitos para trámite de pagos de funcionarios, proveedores y contratistas, de la Universidad del Cauca
Emitido por: División Gestión Financiera
Dirigido a: Comunidad universitaria
PARA: Vicerrectorías, facultades y dependencias de la Universidad del Cauca y proveedores en general.
DE: División de Gestión Financiera.
ASUNTO: Requisitos para trámite de pagos a funcionarios, proveedores y contratistas.
La División de Gestión Financiera informa a la comunidad universitaria que a partir del 23 de mayo de 2016, para todos los pagos que se deban efectuar en esta División, se solicita adjuntar por única vez a los documentos de pago que normalmente se presentan, una copia del Registro Único Tributario RUT actualizado a diciembre de 2013 (Decreto 2460 de 2013 y Resolución 0041 de marzo 1 de 2013), con el fin de registrar en la base de datos de Finanzas Plus la información tributaria del contribuyente beneficiario del pago, para la liquidación de retenciones en la fuente, si le aplica. Este documento cada vez que el contribuyente lo actualice, debe hacer llegar una copia a esta División para efectuar el cambio respectivo.
También, a partir de dicha fecha se validará que las planillas de aportes a la seguridad social que se adjuntan a los pagos sean copias impresas, según lo estipula el Artículo 3 del Decreto 1070 de 2013 y ya no se recibirán fotocopias de dichas planillas.
Es importante cumplir con estos requisitos, ya que la Universidad del Cauca por ser un ente del orden nacional debe cumplir con la normatividad de la Dirección de Impuestos Nacionales DIAN y de la UGPP, Unidad de Gestión Pensional y Parafiscales.
Universitariamente,
(Original firmada)
JOSÉ REYMIR OJEDA OJEDA
División Gestión Financiera