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Comunicados

Julio 17 / 2012

Comunicado sobre cronograma de actividades administrativas previas al periodo vacacional

Emitido por: Vicerrectoría Administrativa
Dirigido a: Comunidad universitaria

Con motivo del periodo vacacional colectivo decretado a partir del 06 de agosto de 2012, la Administración Universitaria da a conocer el cronograma de actividades a tener en cuenta en el proceso de adquisiciones, recibo de bienes, certificaciones a satisfacción y pagos, así:

1. Recepción de solicitudes para adquisición de elementos en la Vicerrectoría Administrativa: Hasta el 19 de julio de 2012.

2. Recepción de órdenes de compra en Vicerrectoría Administrativa: Hasta el 23 de julio de 2012.

3. Recepción de bienes contratados en el Área de Adquisiciones y Servicios: Hasta el 23 de julio de 2012.

4. Recepción de solicitudes de trámite de avance en la Vicerrectoría Administrativa: Hasta el 23 de julio de 2012.

5. Elaboración de certificados de disponibilidad presupuestal diferentes a nómina: Hasta el 25 de julio de 2012.

6. Elaboración de registros presupuestales por órdenes de servicios, órdenes de compra, estímulos económicos: Hasta el 27 de julio de 2012.

7. Los avances concedidos al 
17 julio deberán ser legalizados hasta el 24 de julio de 2012.

8. Recepción de documentos completos para la elaboración de orden de pago en la División Financiera, previamente revisados por el funcionario competente: Hasta el 25 de julio de 2012.

9. Recibo en la División Financiera incluida la interfaz entre los aplicativos SRH y finanzas, los reportes, archivos magnéticos de nómina: Hasta el 23 de julio de 2012.

10. Elaboración de certificados y registros presupuestales para nómina: Hasta el 24 de julio de 2012.

11. Elaboración de órdenes de pago para nómina: Hasta el 26 de julio de 2012.

12. Recibo en la División Financiera incluida la interfaz entre los aplicativos SRH y finanzas, los reportes y archivos magnéticos correspondientes a aportes y contribuciones de nómina de funcionarios y pensionados: Hasta el 24 de julio de 2012.

13. Elaboración de certificados y registros presupuestales para contribuciones y aportes de nómina: Hasta el 26 de julio de 2012.

14. Recepción de notas de alta en la División Financiera para trámite de orden de pago: Hasta el 27 de julio de 2012.

15. Elaboración de órdenes de pago para contribuciones y aportes de nómina: Hasta 31 de julio de 2012.

16. Pagos por la adquisición de bienes y servicios diferentes a nómina: Hasta el 26 de julio de 2012.

17. Recepción de documentos para expedición de paz y salvos financieros: Hasta el 30 de julio de 2012.

18. Recepción de informes certificados en División Financiera para consolidación contable y presupuestal, emanados de la Oficina Jurídica, División del Talento Humano-Pensiones, Adquisiciones y Servicios, Unidad de Salud, Squid, entre otras: 
Hasta el 01 de agosto de 2012.

19. Entrega de informes presupuestales para Consejo Superior, Dirección Universitaria y facultades: Hasta el 2 de agosto de 2012.


Universitariamente,

LUIS CARLOS AYALA CALDAS
Vicerrector Administrativo.
Teléfono: 8209900 ext. 1122.
Correo electrónico: viceadm@unicauca.edu.co



 
 

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