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Comunicados
Enero 13 / 2017
Cierre de Vigencia 2016, Certificados y Registros Presupuestales con cargo a la Gestión Académica
Emitido por: Vicerrectoría Académica
Dirigido a: Comunidad universitaria
Emitido por:Vicerrectoría Académica
Para: decanaturas, secretarias generales, centro de posgrados, coordinadores de programas, directores de centro, cecav, regionalizacion, unilingua
Teniendo en cuenta que la Ordenación del Gasto para asuntos académicos está a cargo de esta Vicerrectoría y en el cierre de vigencia fiscal 2016, no deben quedar certificados y registros presupuestales con saldo, porque pierden vigencia, de conformidad con el principio de anualidad presupuestal y dado que no se pueden constituir reservas presupuestales de acuerdo a la observancia de la Procuraduría General de la Nación y Contraloría General de la República, se anexa información para que se tenga encuenta lo siguiente:
1. Si el servicio se prestó a satisfacción se debe certificar de manera inmediata por parte del supervisor con el fin de ejecutar el valor o saldo del registro de disponibilidad presupuestal, y con ello la realización de la orden de pago, para lo cual tienen fecha máxima hasta el día martes 17 de Enero de 2017 hasta las 12 del medio día.
2. Si dada esta fecha y hora no se recibe respuesta alguna al presente requerimiento se dará la respectiva orden de anulación presupuestal y para lo cual el supervisor (Acuerdo 064/2008 Capitulo II de la interventoría y supervisión) de cada servicio solicitado se hará responsable por dicho pago.
Edgar de Jesús Velásquez Rivera Vicerrector Académico