• Documentos Públicos


Comunicados

Noviembre 20 / 2015

Citación a capacitación sobre el trámite oportuno de las Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias

Emitido por: Secretaría General
Dirigido a: Comunidad universitaria

2.1-70/1056

Popayán, 20 de noviembre de 2015.

Funcionarios(a)
Universidad del Cauca
Ciudad

Asunto: Capacitación Sistema de Administración de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias

Cordial saludo.

Como responsable del Proceso de Administración del Sistema de Administración de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias, se ha programado una jornada con el objetivo de capacitar a los Funcionarios Administrativos sobre “Trámite Oportuno de las Peticiones, Quejas y Reclamos en la Universidad del Cauca”, instruyendo al personal acerca de la Resolución R-117 de 2013, por tal razón me permito solicitarle su participación en la jornada que se realizará el día lunes 23 de noviembre del año en curso programado de 3:00 p.m. a 5:00 p.m., en el salón Fundadores de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y Sociales.

Su presencia es indispensable para lograr los objetivos propuestos, más aún cuando se trata del inicio de un proceso que propende el fortalecimiento institucional.

Universitariamente,


(Original Firmado)
ANDRÉS FELIPECASTRO PAI
Judicante Secretaria General

(Original Firmado)
V°B° LAURA ISMENIA CASTELLOS VIVAS


Nota: contenido publicado en www.unicauca.edu.co el 20 de noviembre de 2015.
 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación