Estás en: Inicio › Documentos › Comunicados › Citación a capacitación sobre el trámite oportuno de las Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias
Comunicados
Noviembre 20 / 2015
Citación a capacitación sobre el trámite oportuno de las Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias
Emitido por: Secretaría General
Dirigido a: Comunidad universitaria
2.1-70/1056
Popayán, 20 de noviembre de 2015.
Funcionarios(a)
Universidad del Cauca
Ciudad
Asunto: Capacitación Sistema de Administración de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias
Cordial saludo.
Como responsable del Proceso de Administración del Sistema de Administración de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias, se ha programado una jornada con el objetivo de capacitar a los Funcionarios Administrativos sobre “Trámite Oportuno de las Peticiones, Quejas y Reclamos en la Universidad del Cauca”, instruyendo al personal acerca de la Resolución R-117 de 2013, por tal razón me permito solicitarle su participación en la jornada que se realizará el día lunes 23 de noviembre del año en curso programado de 3:00 p.m. a 5:00 p.m., en el salón Fundadores de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y Sociales.
Su presencia es indispensable para lograr los objetivos propuestos, más aún cuando se trata del inicio de un proceso que propende el fortalecimiento institucional.
Universitariamente,
(Original Firmado)
ANDRÉS FELIPECASTRO PAI
Judicante Secretaria General
(Original Firmado)
V°B° LAURA ISMENIA CASTELLOS VIVAS
Nota: contenido publicado en www.unicauca.edu.co el 20 de noviembre de 2015.