Estás en: Inicio › Documentos › Comunicados › Comunicado de Darca sobre la prórroga en el proceso de inscripciones al II Periodo de 2014
Comunicados
Abril 25 / 2014
Comunicado de Darca sobre la prórroga en el proceso de inscripciones al II Periodo de 2014
Emitido por: División de Admisiones, Registro y Control Académico
Dirigido a: Aspirantes
Durante el proceso de inscripciones para el II Período de 2014 hubo dificultades técnicas que impidieron llevarlo a todos los aspirantes a ingresar a la Universidad del Cauca, lo que originó múltiples solicitudes y reclamaciones en términos de la ampliación del plazo para inscribirse.
Dicha situación amerita garantizar, en condiciones de igualdad, la posibilidad de inscripción a todos los aspirantes a ingresar a la Institución.
La División de Admisiones, Registro y Control Académico, Darca, dejó a consideración del Consejo Académico de la Universidad del Cauca, la propuesta para la modificación del Calendario de Admisiones, la cual fue aprobada mediante el Acuerdo Académico 005 de 2014.
En razón a lo anterior, aquellos aspirantes que deseen inscribirse a la Alma Mater podrán hacerlo a partir del día de hoy mediante la plataforma de inscripciones, la meta es que todos los interesados logren su inscripción al 15 de mayo de 2014 y no dejen para último momento su proceso.
De igual manera, invitamos a quienes han adelantado parte de su proceso tener en cuenta la siguiente información:
- Si usted generó y/o descargó el recibo antes del 23 de abril y tiene como fecha de pago el 19 de abril de 2014, podrá dirigirse a las oficinas o puntos autorizados para el pago, no hay ningún tipo de inconveniente.
- Si no descargó el recibo, debido a un mensaje de error en la plataforma, puede hacerlo ingresando a la plataforma de inscripciones en estos momentos.
- Si desea inscribirse por primera vez, dé clic en el botón crear la cuenta, el correo que se solicita es su correo personal.
- Si su institución no aparece en el listado, ingrese otra de la misma localidad y modalidad, en caso de ser admitido se realizará la respectiva corrección al momento de la recepción de los documentos.
- Si usted ya se inscribió en anteriores ocasiones y escogió de forma errada el proceso (Pregrado o Regionalización), programa, o hay inconsistencia en los datos de su correo electrónico o número de Documento de Identidad, debe diligenciar el formato: Modificación de datos de inscripción en hoja de vida electrónica MM-FO-4.2-FOR-1, anexar copia de su Documento de Identificación y hacerlo llegar a Darca, en físico o al correo electrónico admisiones@unicauca.edu.co hasta el 23 de mayo de 2014, después de esta fecha no podrá realizarse ninguna modificación.
- Recuerde que podrá solicitar cambio de programa por una única vez, siempre y cuando no haya pagado el recibo. Cualquier cambio solicitado tendrá efecto 48 horas después de realizada la solicitud, tiempo en el cual deberá ingresar nuevamente al Sistema y verificarlo.
Invitamos a difundir la información para todas aquellas personas que quieran hacer parte de una Universidad con Acreditación de Alta Calidad.
Cordialmente
JHAN ALEJANDRO SANDOVAL
División de Admisiones, Registro y Control Académico