28 de enero de 2022
En el marco del subsidio 100% a la matrícula financiera, otorgado a alumnos de pregrado de la Universidad del Cauca para el periodo académico 2020-1, se solicita a los estudiantes identificados con los números de documento que se relacionan a continuación, que envíen al correo electrónico viceadm@unicauca.edu.co, certificación bancaria a su nombre, teléfono de contacto, fotocopia de documento de identidad y recibo de pago correspondiente al periodo académico en mención, con el asunto: “Información cuenta bancaria reintegro 2020-1”, a fin de proceder a dar trámite de pago a los respectivos reintegros; lo anterior, debido a que las cuentas bancarias aportadas por los estudiantes que se referencian en el presente documento, son inválidas y por tal motivo, no se hizo efectiva la transacción.
Para validar esta información y proceder al pago, la información debe ser enviada desde el correo electrónico institucional de cada estudiante.
Nota: Los estudiantes que no tengan cuenta bancaria registrada a su nombre, se les efectuará el reintegro de recursos mediante cheque, el cual será notificado mediante correo institucional una vez sea expedido.
A partir del 28 de enero de 2022 se iniciará el recibo de solicitudes de reintegro hasta el 28 de febrero de 2022.
Universitariamente,
CIELO PÉREZ SOLANO
Vicerrectoría Administrativa
| Tipo de documento: | ||
| Emitidos desde: | ||
| hasta: | ||
| Emitido por: | ||
| Palabras clave (etiquetas): | ||