28 de enero de 2022
En el marco del subsidio 100% a la matrícula financiera, otorgado a alumnos de pregrado de la Universidad del Cauca para el periodo académico 2020-1, se solicita a los estudiantes identificados con los números de documento que se relacionan a continuación, que envíen al correo electrónico viceadm@unicauca.edu.co, certificación bancaria a su nombre, teléfono de contacto, fotocopia de documento de identidad y recibo de pago correspondiente al periodo académico en mención, con el asunto: “Información cuenta bancaria reintegro 2020-1”, a fin de proceder a dar trámite de pago a los respectivos reintegros; lo anterior, debido a que las cuentas bancarias aportadas por los estudiantes que se referencian en el presente documento, son inválidas y por tal motivo, no se hizo efectiva la transacción.
Para validar esta información y proceder al pago, la información debe ser enviada desde el correo electrónico institucional de cada estudiante.
Nota: Los estudiantes que no tengan cuenta bancaria registrada a su nombre, se les efectuará el reintegro de recursos mediante cheque, el cual será notificado mediante correo institucional una vez sea expedido.
A partir del 28 de enero de 2022 se iniciará el recibo de solicitudes de reintegro hasta el 28 de febrero de 2022.
Universitariamente,
CIELO PÉREZ SOLANO
Vicerrectoría Administrativa
Tipo de documento: | ||
Emitidos desde: | ||
hasta: | ||
Emitido por: | ||
Palabras clave (etiquetas): | ||