• Documentos Públicos


Comunicados

Diciembre 20 / 2018

Comunicado de Secretaría General sobre cronograma de recolección de PQRSF de los buzones de sugerencias

Número del documento: 2.1-22.2/1
Emitido por: Secretaría General
Dirigido a: Comunidad universitaria



PARA: RECTORÍA, VICERRECTORIAS, DECANATURAS, CENTROS, OFICINAS, DIVISIONES,  Y DEMÁS DEPENDENCIAS UNIVERSITARIAS.
 
DE: SECRETARÍA GENERAL
 
ASUNTO: CRONOGRAMA DE RECOLECCIÓN DE PQRSF DE LOS BUZONES DE SUGERENCIAS
 
La Secretaría General informa a la comunidad universitaria las fechas  establecidas para las visitas que se realizarán durante el  año 2019, con el fin de recoger, revisar y clasificar las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias o Felicitaciones que la comunidad universitaria deposite en cada uno de las urnas dispuestas en las diferentes dependencias administrativas y académicas.

Lo anterior, para tramitarlas dentro del sistema de PQRSF institucional y ser re direccionadas a las instancias pertinentes, con el objetivo de que se brinde respuesta oportuna a las mismas
 
De acuerdo a lo anterior, las fechas son las siguientes:
 

Cronograma de recolección al buzón de sugerencias

Año 2019

Dependencias Programadas

Centro de Consultoría Jurídica

Centro de Salud Alfonso López

Facultad de Ciencias Agrarias

Facultad de Ciencias de la Salud

Vicerrectoría de Investigaciones

Facultad de Ciencias Humanas y Sociales

Biblioteca del Carmen

Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales

Vicerrectoría Académica

Secretaría General

Gestión Documental

Vicerrectoría Administrativa

Facultad de Artes

Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas

Facultad Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones

Facultad de Ingeniería Civil

División de Salud Integral

División de Deportes y Recreación

Facultad de Ciencias Naturales y Exactas y de la Educación

División de Admisiones Registro y Control Académico

Regionalización

División de Gestión Financiera

Relaciones Interinstitucionales y Egresados

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar

Biblioteca central José María Serrano

División Administrativa y de Servicios

Centro de Gestión de la Calidad y de la Acreditación Institucional

 

 

 

Meses

Fecha

Enero

29

Febrero

12 y 26

Marzo

12 y 26

Abril

9 y 23

Mayo

7 y 21

Junio

4 y 18

Julio

30

Agosto

13 y 27

Septiembre

10 y  24

Octubre

8 y 22

Noviembre

5 y 19

Diciembre

3 y 17

NOTA: En lo correspondiente a Regionalización serán ellos mismos  los encargados de dar apertura de los buzones de sugerencias, hacer el respectivo levantamiento del Acta y remitir las comunicaciones encontradas al sistema de Ventanilla Única, para posteriormente ser tramitadas por el sistema PQRSF institucional.

 
 
 
 
 

 


Universitariamente,
 
LAURA ISMENIA CASTELLANOS VIVAS
Secretaria General
 

 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación