Estás en: Inicio › Documentos › Comunicados › Comunicado dirigido a quienes están desarrollando proyectos inscritos en la Vicerrectoría de Investigaciones
Comunicados
Junio 10 / 2011
Comunicado dirigido a quienes están desarrollando proyectos inscritos en la Vicerrectoría de Investigaciones
Emitido por: Vicerrectoría de Investigaciones
Dirigido a: Comunidad universitaria
La División Financiera de la Vicerrectoría de Investigaciones (VRI) informa a todos los coordinadores de proyectos inscritos en esta dependencia que a partir del 30 de junio inicia la ley de garantías, por lo tanto todo proceso relacionado con recursos económicos se hará a través de la Vicerrectoría Administrativa por medio de convocatoria.
De conformidad con el inicio del periodo vacacional de mitad de año (del 11 al 29 de julio de 2011), toda solicitud que requiera de disponibilidad presupuestal será recibida unicamente hasta el 30 de junio.
En caso de hacer una solicitud de avances por favor incluir los siguientes datos:
- Nombre completo de quién solicita.
- Número de cédula de ciudadanía y lugar de expedición.
- Dirección de domicilio, teléfono fijo y celular.
- Correo electrónico.
Esta información es exigida en los formatos de solicitud de avances que maneja la Vicerrectoría Administrativa.
Mayor Información
Elizabeth González.
Vicerrectoría de Investigaciones.
Teléfono: 8 209900 ext. 2629.
Oficina 211.