• Documentos Públicos


Comunicados

Abril 1 / 2011

Comunicado Nº 010 sobre capacitación

Emitido por: División de Gestión del Talento Humano
Dirigido a: Docentes, Funcionarios

PARA: Rector, vicerrectores, decanos, jefes de dependencias o unidades.
DE: Proceso de Gestión del Talento Humano.
FECHA: Popayán, 1 de abril de 2011.
ASUNTO: Plan Institucional de Capacitación (PIC).


En el marco del Plan Institucional de Capacitación, el Proceso de Gestión del Talento Humano en convenio con el SENA ofrecerá a la nuestros funcionarios una capacitación sobre Servicio al Cliente y Clima Organizacional con una duración de 40 horas y con la siguiente temática:

Capacitación Servicio al Cliente

1. El cliente como eje central de la empresa.
2. Normas de cortesía en la atención cara a cara y a través de medios tecnológicos.
3. Protocolo de atención cara a cara y a través de medios tecnológicos.
4. Técnicas de atención al cliente.

Mejoramiento del Clima Organizacional

1. Cultura organizacional.
2. Técnicas de trabajo en equipo.
3. La motivación.
4. Comunicación, ambiente de trabajo, calidad de vida laboral.
5. Participación en la toma de decisiones,
6. Identificación y compromiso.
7. Relaciones Interpersonales: concepto, normas de convivencia y valores humanos.
8. Sentido de pertenencia.

En este sentido se solicita como responsables de la capacitación de los funcionarios a su cargo se sirvan reportar el listado de los funcionarios que de acuerdo a sus funciones y a las necesidades de la dependencia deban realizar dicha capacitación.

El reporte debe tener los nombres, cargo, correo electrónico, número telefónico y extensión, numero de cédula y copia de la misma.

Inicio planeado de capacitación: 25 de Abril de 2011.
Fecha límite de recepción de reportes: 8 de Abril de 2011
Horario de capacitación: lunes de 4:00 p.m. a 8:00 p.m.

Mayor información

Proceso de Gestión del Talento Humano.
Calle 5 # 4- 70
Teléfono: 8209900, ext. 1155.
Correo electrónico: rhumanos@unicauca.edu.co


 


Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación