• Documentos Públicos


Comunicados

Abril 25 / 2011

Comunicado sobre Capacitación de Servicio al Cliente y Mejoramiento de Clima Organizacional

Emitido por: División de Gestión del Talento Humano
Dirigido a: Docentes, Funcionarios

PARA: Inscritos a Capacitación sobre Servicio al Cliente y Clima Organizacional.
DE: Proceso de Gestión del Talento Humano.
FECHA: Popayán, 25 de abril de 2011.
ASUNTO: Plan Institucional de Capacitación (PIC).

Cordial Saludo.
 
En el marco del Plan Institucional de Capacitación, el Proceso de Gestión del Talento Humano en convenio con el SENA dará inicio a la capacitación sobre Servicio al Cliente y Clima Organizacional hoy 25 de abril de 2011, a las 4:00 p.m., en el Auditorio de la Casa de Posgrados (Casa Rosada, segundo piso).
 
Nota: favor llevar fotocopia de documento de identidad para dar trámite a la inscripción (quienes no la han enviado).
 

Mayor información

Proceso de Gestión del Talento Humano.
Calle 5 # 4- 70
Teléfono: 8209900, ext. 1155.
Correo electrónico: rhumanos@unicauca.edu.co


 


Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación