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Comunicados

Julio 13 / 2022

Comunicado sobre lineamientos para reintegro de matrícula financiera periodo académico 2022-1

Emitido por: Vicerrectoría Administrativa
Dirigido a: Estudiantes


Atendiendo al comunicado emitido desde esta Vicerrectoría, “Comunicado de la Vicerrectoría Administrativa sobre lineamientos Política de Gratuidad en Matricula. Periodo 2022-1” publicado el 14 de junio de 2022, en el cual se establece los requisitos para ser beneficiario de acceso y de exclusión a la Política de Gratuidad, nos permitimos informar a la comunidad universitaria los lineamientos a seguir para adelantar trámites de reintegro, por concepto de pago efectuado para el primer periodo académico 2022-1.


1. Descargar en la página institucional el formato de solicitud de reintegro o cruce de cuentas: PA-GA-5.2-FOR-3 Solicitud de Reintegro o Cruce de Cuentas V2.docx
 
A. El estudiante deberá diligenciar los siguientes campos del formato:


- Dirigido a: Jorge Enrique Barrera Moreno

- Cargo: Vicerrector Administrativo

- Nombre del solicitante, Documento de identidad, dirección, Teléfono fijo, Celular, correo electrónico: se deberá diligenciar con la información personal del estudiante solicitante.

- Información de la cuenta bancaria: Únicamente si el estudiante solicitante es el titular de la cuenta, de lo contrario no deberá registrar ninguna información en los siguientes campos.

N° cuenta bancaria
Nombre Entidad Bancaria solicitante
Nombre a quien pertenece la cuenta bancaria
 (Aplica Daviplata, Bancolombia ahorros a la mano, Nequi y demás cuentas bancarias. Se exceptúa las cuentas de cooperativas)

 

- Objeto: Marcar con una X en el campo denominado “Devolución”

- Justificación: Aprobación del subsidio 100% a la matrícula financiera del periodo académico que corresponda.

- Nombre Banco donde realizó el depósito: Se debe indicar la entidad bancaria, en la cual se efectuó la consignación de los recursos por concepto de pago de matrícula financiera del periodo académico que corresponda.

2. Adjuntar copia del recibo de pago de matrícula, documento de identidad del estudiante y certificación de la cuenta bancaria donde el estudiante desea que le depositen el valor del reintegro.
 
Descargar en la página institucional el recibo de pago de la matrícula financiera el cual puede consultarse en: https://simca.unicauca.edu.co/reciboMatricula/

3. Toda la documentación debe radicarse en la Calle 5 N° 4-70 primer piso – VENTANILLA ÚNICA. 

Nota: Los estudiantes que no tengan cuenta bancaria registrada a su nombre, se les efectuará el reintegro de recursos mediante cheque, el cual será notificado mediante correo institucional una vez sea expedido.

A partir del 18 de julio de 2022 se iniciará la recepción de la documentación correspondiente, a las solicitudes de reintegro de los periodos académicos 2021-1, 2021-2 y 2022-1 radicados en medio físico.

Universitariamente,

Original firmado
JORGE ENRIQUE BARRERA MORENO
Vicerrector Administrativo



 

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