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Comunicados
Diciembre 3 / 2014
Comunicado sobre situación de contratos de prestación de servicios del año 2014
Emitido por: Vicerrectoría Administrativa
Dirigido a: Comunidad universitaria
1. Relativo a la suspensión de Contratos.
Un contrato es un acuerdo de voluntades, que requiere la firma de las partes. A efectos de realizar la suspensión de cualquier contrato se requiere justificación motivada y la suscripción en consenso de un acta, que será firmada por el contratista, el supervisor y la Vicerrectoría Administrativa. En ningún caso el acta de suspensión se considerará un acto unilateral.
Las suspensiones contractuales sólo serán autorizadas en casos de fuerza mayor o por dificultades en la ejecución contractual. El cierre de una vigencia no es motivo suficiente para tramitar la suspensión de un contrato de prestación de servicios.
2. Relativo a los trámites de certificaciones para pagos en el mes de diciembre de 2014.
Los documentos completos para realizar el último pago, correspondiente al mes de diciembre de 2014, se recibirán en la Oficina Jurídica hasta el 19 de diciembre de 2014, sin importar la fecha de terminación del contrato. Se recomienda incorporar a la certificación del mes de diciembre la siguiente nota: “Para efectos de anticiparnos al cierre de la vigencia 2014, se extiende la presente certificación”. Además, se debe anotar la fecha de elaboración de la respectiva certificación.
Universitariamente,
ZORAIDA RAMÍREZ GUTIÉRREZ
Vicerrectora Administrativa