Estás en: Inicio › Documentos › Comunicados › Modificación de configuración para quienes usan clientes de correo electrónico con cuenta de Unicauca
Comunicados
Agosto 24 / 2012
Modificación de configuración para quienes usan clientes de correo electrónico con cuenta de Unicauca
Emitido por: División de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
Dirigido a: Comunidad universitaria
La División de Gestión de Tecnologías de Información y las Comunicaciones (TIC) informa que con el fin de mejorar aspectos relacionados con la seguridad del servicio de correo electrónico, a partir del 3 de septiembre de 2012 se implementarán algunos cambios que requieren que quienes utilizan clientes de correo habiliten la autenticación para el servidor de salida.
Un cliente de correo es un programa de computador o dispositivo móvil usado para leer y enviar los mensajes. Algunos de los más conocidos son Outlook, Thunderbird, Novell y Apple Mail.
La dependencia aclara que quienes utilizan la interfaz web del correo electrónico de Unicauca no tendrán que configurar lo antes descrito y no tendrán inconvenientes para enviar o recibir sus mensajes.
A continuación usted podrá encontrar un video que lo guiará para habilitar la autenticación del servidor de salida en Outlook:
Mayor información
Contacto 55.
División de Gestión de las TIC.
Teléfono: 8209900 ext. 55.
Correo: contacto@unicauca.edu.co