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Comunicados

Septiembre 10 / 2015

Extensión de plazo para pago y financiación de la matrícula ordinaria del II Periodo Académico de 2015

Número del documento: 5.22.1/015
Emitido por: Vicerrectoría Administrativa
Dirigido a: Estudiantes

La Vicerrectoría Administrativa Informa que se autoriza el plazo para el pago de matrícula financiera ordinaria a los estudiantes de pregrado para el segundo periodo académico de 2015, como fecha límite hasta el sábado 3 de octubre de los corrientes.

Igualmente se amplía el plazo para la financiación de la matrícula financiera hasta el 2 de octubre de 2015.
Requisitos para financiar:

1. Ser estudiante de segundo semestre en adelante.
2. Estar a paz y salvo por todo concepto con la Universidad.
3. Presentarse con el recibo de matrícula vigente.
4. Firma de título valor (pagaré) por parte del estudiante y su codeudor en la oficina de crédito y cobranza de la Vicerrectoría Administrativa.
5. Pagar como cuota inicial el 50% del valor de la matrícula del semestre y el saldo hasta en 3 cuotas mensuales máximo (para quienes aplique). Interés % 0.065.
6. El codeudor deberá cumplir con cualquiera de las siguientes condiciones:


 

  

  

  

 

  

  

  

 

  

  

  

 

  

  

  

 

  

  

  

 

  

  

  

 

  

  

  

 

  

  

  

Documentos

Empleado

Independiente

Pensionado

a.      Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150%.

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X

X

b.      Desprendibles de pago de salarios de los últimos dos (2) meses. Carta Laboral original de la empresa donde labora, expedido con anterioridad no superior a 30 días.

X

 

 

c.      En caso que aplique,  los dos (2) últimos comprobantes de pago de pensión

 

 

X

d.      Certificado de Ingresos y Retenciones del año anterior.

X

 

 

e.      Fotocopia de extractos bancarios de los últimos dos (2) meses.

 

X

 

f.       Certificado de ingresos netos expedido por un Contador Público (anexar copia por ambos lados de la tarjeta profesional del Contador).

 

X

 

g.      En caso de que no cuente con ninguno de los requisitos anteriores, el codeudor podrá presentar el Certificado de tradición y libertad de bien inmueble actualizado no mayor a 30 días y fotocopia de la cédula legible. 

X

X

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Finalmente y con el fin de agilizar el procedimiento, se informa que en la portería del Claustro de Santo Domingo se distribuirán a partir de las 8:00 a.m. y 2:00 p.m. las fichas con las cuales se atenderá en la Vicerrectoría Administrativa estas solicitudes.

Los estudiantes que a esta fecha no paguen lo correspondiente a los derechos de matrícula financiera, de acuerdo a lo reglado en las normas universitarias, se procederá a la inactivación del estudiante y a la anulación de los registros académicos que tenga como matrícula.

Universitariamente,


(Original firmado)
YANETH NOGUERA RAMOS
Vicerrectora Administrativa


Nota: contenido publicado en www.unicauca.edu.co el 10 de septiembre de 2015.
 

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