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Comunicados
Septiembre 10 / 2015
Extensión de plazo para pago y financiación de la matrícula ordinaria del II Periodo Académico de 2015
Número del documento: 5.22.1/015 Emitido por: Vicerrectoría Administrativa
Dirigido a: Estudiantes
La Vicerrectoría Administrativa Informa que se autoriza el plazo para el pago de matrícula financiera ordinaria a los estudiantes de pregrado para el segundo periodo académico de 2015, como fecha límite hasta el sábado 3 de octubre de los corrientes.
Igualmente se amplía el plazo para la financiación de la matrícula financiera hasta el 2 de octubre de 2015.
Requisitos para financiar:
1. Ser estudiante de segundo semestre en adelante. 2. Estar a paz y salvo por todo concepto con la Universidad. 3. Presentarse con el recibo de matrícula vigente. 4. Firma de título valor (pagaré) por parte del estudiante y su codeudor en la oficina de crédito y cobranza de la Vicerrectoría Administrativa. 5. Pagar como cuota inicial el 50% del valor de la matrícula del semestre y el saldo hasta en 3 cuotas mensuales máximo (para quienes aplique). Interés % 0.065. 6. El codeudor deberá cumplir con cualquiera de las siguientes condiciones:
Documentos
Empleado
Independiente
Pensionado
a. Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150%.
X
X
X
b. Desprendibles de pago de salarios de los últimos dos (2) meses. Carta Laboral original de la empresa donde labora, expedido con anterioridad no superior a 30 días.
X
c. En caso que aplique, los dos (2) últimos comprobantes de pago de pensión
X
d. Certificado de Ingresos y Retenciones del año anterior.
X
e. Fotocopia de extractos bancarios de los últimos dos (2) meses.
X
f. Certificado de ingresos netos expedido por un Contador Público (anexar copia por ambos lados de la tarjeta profesional del Contador).
X
g. En caso de que no cuente con ninguno de los requisitos anteriores, el codeudor podrá presentar el Certificado de tradición y libertad de bien inmueble actualizado no mayor a 30 días y fotocopia de la cédula legible.
X
X
X
Finalmente y con el fin de agilizar el procedimiento, se informa que en la portería del Claustro de Santo Domingo se distribuirán a partir de las 8:00 a.m. y 2:00 p.m. las fichas con las cuales se atenderá en la Vicerrectoría Administrativa estas solicitudes.
Los estudiantes que a esta fecha no paguen lo correspondiente a los derechos de matrícula financiera, de acuerdo a lo reglado en las normas universitarias, se procederá a la inactivación del estudiante y a la anulación de los registros académicos que tenga como matrícula.
Universitariamente,
(Original firmado)
YANETH NOGUERA RAMOS
Vicerrectora Administrativa
Nota: contenido publicado en www.unicauca.edu.co el 10 de septiembre de 2015.