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Comunicados

Agosto 31 / 2010

Fueron modificadas las fechas para el periodo de Adiciones y Cancelaciones

Emitido por: División de Admisiones, Registro y Control Académico
Dirigido a: Estudiantes

La División de Admisiones, Registro y Control Académico (DARCA) informa a la comunidad de estudiantes de la Universidad del Cauca que:

• Debido a la conciliación de las deudas que los estudiantes presentan con la Institución, el proceso de elaboración de la Boleta Financiera correspondiente al II Periodo Académico de 2010 ha demandado más tiempo del estimado inicialmente.

• Por tal motivo se hace indispensable que las fechas para el periodo de Adiciones y Cancelaciones sea dispuesto para los días 8, 9 y 10 de septiembre de 2010.

• Los estudiantes que vayan a realizar su Matrícula Académica o modificaciones a ésta deben acudir a DARCA en las fechas antes mencionadas para realizar el proceso que necesiten.


Universitariamente,
 
 
MARTHA LUCÍA CHAVES ZÚÑIGA
Coordinadora SIMCA



 

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