• Documentos Públicos


Comunicados

Enero 19 / 2012

Normas sobre supresión de trámites inexistentes en la Administración Pública

Emitido por: Secretaría General
Dirigido a: Docentes, Funcionarios

La Secretaria General, como parte activa del proceso de Comunicación Normativa Institucional, invita a la comunidad universitaria a conocer el texto completo de los Decretos 019 y 053 de 2012, relacionados con la supresión de trámites innecesarios existentes en la Administración Pública:

- Decreto 019 del 10 de enero de 2012, expedido por el Departamento Administrativo de la Función Pública.

- Decreto 053 del 13 de enero de 2012, expedido por el Departamento Nacional de Planeación.

Mayor información en Unicauca

Laura Ismenia Castellanos Vivas
Secretaria General.
Calle 5 Nº 4 - 70 Popayán - Cauca.
Telefax: 8209912.
Conmutador: 8209900 ext. 1109, 1107
.
Correo electrónico: secgral@unicauca.edu.co

 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación