• Documentos Públicos


Comunicados

Enero 20 / 2016

Plazo de financiación de matrícula correspondiente al I Periodo Académico de 2016 (programas de pregrado)

Número del documento: 5.22.1/01
Emitido por: Vicerrectoría Administrativa
Dirigido a: Estudiantes

Siguiendo las fechas establecidas en el Calendario Académico del I Período de 2016, la Vicerrectoría Administrativa se permite comunicar que las solicitudes de financiación de matrícula financiera se atenderán hasta el 22 de febrero del presente año.

Es de aclarar que la primera cuota, correspondiente al 50% del valor total del semestre, podrá pagarse hasta el 4 de marzo de 2016, fecha límite para pago ordinario.

Requisitos para financiar:

1. Ser estudiante de segundo semestre en adelante.
2. Estar a paz y salvo por todo concepto con la Universidad.
3. Presentarse con el recibo de matrícula vigente.
4. Firma de título valor (pagaré) por parte del estudiante y su codeudor en la oficina de crédito y cobranza de la Vicerrectoría Administrativa.
5. Pagar como cuota inicial el 50% del valor de la matrícula del semestre y el saldo hasta en 3 cuotas mensuales máximo (para quienes aplique). Interés % 0.065.
6. El codeudor deberá cumplir con cualquiera de las siguientes condiciones:

 

  

  

  

 

  

  

  

 

  

  

  

 

  

  

  

 

  

  

  

 

  

  

  

 

  

  

  

 

  

  

  

                     

Documentos

Empleado

Independiente

Pensionado

a.      Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150%.

X

X

X

b.      Desprendibles de pago de salarios de los
últimos dos (2) meses y certificado o carta de trabajo
original de la empresa donde labora,
expedido con anterioridad no superior a 30 días.

X

   
c.      En caso que aplique,  los dos (2) últimos
comprobantes de pago de pensión.
    X
d.      Certificado de Ingresos y Retenciones del año
anterior.
X    
e.      Fotocopia de extractos bancarios de los últimos
dos (2) meses.
  X  
f.       Certificado de ingresos netos expedido por un
Contador Público (anexar copia por ambos lados
de la tarjeta profesional del Contador)
  X  
g.      En caso de que no cuente con ninguno de los
requisitos anteriores, el codeudor podrá presentar
el Certificado de Tradición y Libertad de bien inmueble
actualizado no mayor a 30 días y fotocopia de la
cédula legible.
X X X

Finalmente, y con el fin de agilizar el procedimiento, se informa que en la portería del Claustro de Santo Domingo se distribuirán a partir de las 8:00 a.m. y 2:00 p.m. las fichas con las cuales se atenderá en la Vicerrectoría Administrativa estas solicitudes.

Atentamente,


(Original firmado)
YANETH NOGUERA RAMOS
Vicerrectora Administrativa


Nota: contenido publicado en www.unicauca.edu.co el 15 de febrero de 2016.
 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación