• Documentos Públicos


Comunicados

Febrero 11 / 2015

Plazo para la financiación de la Matrícula Financiera para estudiantes de pregrado I-2015

Número del documento: 5.22.1/007
Emitido por: Vicerrectoría Administrativa
Dirigido a: Estudiantes

Siguiendo las fechas establecidas en el calendario académico del I Período de 2015, la Vicerrectoría Administrativa se permite comunicar que las solicitudes de financiación de Matrícula Financiera se atenderán hasta el 27 de febrero del presente.

Requisitos

1. Ser estudiante de segundo semestre en adelante.
2. Estar a paz y salvo por todo concepto con la Universidad.
3. Presentarse con la boleta de matrícula vigente.
4. Para menores de edad, presentarse con su representante legal y codeudor.
5. Firma de título valor (pagaré) por parte del estudiante y su codeudor.
6. El codeudor deberá cumplir con las siguientes condiciones:


 

  

  

  

 

  

  

  

 

  

  

  

 

  

  

  

 

  

  

  

 

  

  

  

 

  

  

  

 

  

  

  

Documentos

Empleado

Independiente

Pensionado

a.     Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150%.

X

X

X

b.     Desprendibles de pago de salarios de los últimos dos (2) meses y certificado o carta de trabajo original de la empresa donde labora, expedido con anterioridad no superior a 30 días.

X

   
c.     En caso que aplique,  los dos (2) últimos comprobantes de pago de pensión     X
d.     Certificado de Ingresos y Retenciones del año anterior. X    
e.     Fotocopia de extractos bancarios de los últimos dos (2) meses.   X  
f.      Certificado de ingresos netos expedido por un Contador Público (anexar copia por ambos lados de la tarjeta profesional del Contador).   X  
g.     Certificado de tradición y libertad de bien inmueble.Opcional para empleado, independiente y pensionado que no cumplan con los anteriores requisitos. X X X

Finalmente, y con el fin de agilizar el procedimiento, se informa que en la portería del Claustro de Santo Domingo se distribuirán a partir de las 8:00 a.m. y de las 2:00 p.m. las fichas con las cuales se atenderá en la Vicerrectoría Administrativa estas solicitudes.

Universitariamente,


YANETH NOGUERA RAMOS
Vicerrectora Administrativa (E)
 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación