• Documentos Públicos


Comunicados

Agosto 5 / 2015

Plazo para la financiación de la Matrícula Financiera para estudiantes de pregrado II-2015

Número del documento: 5.22.1/012
Emitido por: Vicerrectoría Administrativa
Dirigido a: Estudiantes

Siguiendo las fechas establecidas en el Calendario Académico del II Período de 2015, la Vicerrectoría Administrativa se permite comunicar que las solicitudes de financiación de Matrícula Financiera se atenderán hasta el 28 de agosto del presente año.

Es de aclarar que la primera cuota, que correspondiente al 50% del valor total del semestre, podrá pagarse hasta el 4 de septiembre de 2015 fecha límite para pago ordinario.

Requisitos para financiar:

1. Ser estudiante de II Semestre en adelante.
2. Estar a paz y salvo por todo concepto con la Universidad.
3. Presentarse con el recibo de matrícula vigente.
4. Firma de título valor (pagaré) por parte del estudiante y su codeudor en la oficina de crédito y cobranza de la Vicerrectoría Administrativa.
5. Pagar como cuota inicial el 50% del valor de la matrícula del semestre y el saldo hasta en 3 cuotas mensuales máximo (para quienes aplique). Interés % 0.065.
6. El codeudor deberá cumplir con cualquiera de las siguientes condiciones:


 

  

  

  

 

  

  

  

 

  

  

  

 

  

  

  

 

  

  

  

 

  

  

  

 

  

  

  

 

  

  

  

Documentos

Empleado

Independiente

Pensionado

a.      Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150%.

X

X

X

b.      Desprendibles de pago de salarios de los últimos dos (2) meses y certificado o carta de trabajo original de la empresa donde labora, expedido con anterioridad no superior a 30 días.

X

 

 

c.      En caso que aplique,  los dos (2) últimos comprobantes de pago de pensión

 

 

X

d.      Certificado de Ingresos y Retenciones del año anterior.

X

 

 

e.      Fotocopia de extractos bancarios de los últimos dos (2) meses.

 

X

 

f.       Certificado de ingresos netos expedido por un Contador Público (anexar copia por ambos lados de la tarjeta profesional del Contador).

 

X

 

g.      En caso de que no cuente con ninguno de los requisitos anteriores, el codeudor podrá presentar el Certificado de tradición y libertad de bien inmueble actualizado no mayor a 30 días y fotocopia de la cédula legible.

X

X

X


Finalmente y con el fin de agilizar el procedimiento, se informa que en la portería del Claustro de Santo Domingo se distribuirán a partir de las 8:00 a.m. y 2:00 p.m. las fichas con las cuales se atenderá en la Vicerrectoría Administrativa estas solicitudes.

Atentamente,


(Original firmado)
YANETH NOGUERA RAMOS
Vicerrectora Administrativa


Nota: contenido publicado en www.unicauca.edu.co el 5 de agosto de 2015.
 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación