• Documentos Públicos


Comunicados

Mayo 30 / 2014

Reporte de inconsistencias cuentadante elementos devolutivos

Emitido por: Área Comercial
Dirigido a: Funcionarios

Acuerdo 043 de 2002, artículo 6: el cuentadante es responsable de todos los elementos que hayan sido entregados para el desempeño de sus funciones mediante el comprobante de egreso de elementos, así pues, se debe verificar personalmente la existencia de cada elemento constatando su descripción e identificación.

Instrucciones

1. Ingrese a www.inventarios.unicauca.edu.co y siga las instrucciones para imprimir el inventario de elementos devolutivos (ver anexo 1)
2. Imprima el formato “reporte de inconsistencias cuentadante”, diligéncielo. (anexo 2).
3. Envié el soporte al correo electrónico inventario2014@unicauca.edu.co y/o en medio físico a la dependencia de Adquisiciones e Inventarios radicado por Gestión Documental.
4. Adquisiciones e Inventarios hará las revisiones, evaluaciones y aclaraciones pertinentes.

Reporte de inconsistencias cuentadante “Elementos devolutivos” (Anexo 2)

Número en el listado de inventario: hace referencia al número de registro del elemento en su inventario; por ejemplo si el elemento es el número (9) de la lista de elementos devolutivos en el sistema, este será el número que digite en esta casilla.

Artículo: son los diferentes elementos devolutivos que aparecen en el inventario de cada responsable, el sistema los identifica con un código y/o placa que debe ser digitado.

Lo tengo físicamente: marque con una “X” cuando aplique.

Observaciones: digite el número de la(s) opción(es) que corresponda a su observación:

1. La descripción del elemento en el sistema no coincide con la descripción del elemento físico.
2. Elemento ubicado en un lugar diferente (especificar en la casilla de ubicación).
3. Elemento perdido.
4. Elemento dado de baja.
5. Elemento trasladado a otro cuentadante o bodega.
6. Elemento nunca recibido.
7. Otra, especifique cual y puede anexar otra hoja explicativa si lo considera pertinente con información precisa.

Ubicación: se refiere a la dependencia o institución, encaso contrario especifique si conoce el lugar donde se encuentra, menciónelo.

Soportes: si tiene algún documento que soporte que tiene o no el elemento a su cargo, digite el tipo de documento (formato de traslado de elementos devolutivos, CIAL-FOR-005), formato A-22 comprobante de egreso, facturas, reintegros, ingresos, otros.

Consulte el instructivo para imprimir el inventario de elementos devolutivos.

Formato de reporte de inconsistencias cuentadante “Elementos devolutivos”


Atentamente,


FLOR DE MARÍA FERNÁNDEZ PITO
Área de Adquisiciones e Inventarios
 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación